Warner Channel estrena la última temporada de Superstore

Warner Channel presenta la sexta y última temporada de Superstore a partir del viernes 10 de septiembre a las 8:20AM.


Más: WARNER CHANNEL ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE ROSWELL, NEW MEXICO


Los empleados de los grandes almacenes Cloud 9 pueden garantizar que trabajan en las empresas que figuran en las listas de los mejores lugares para trabajar, gracias al extraordinario equipo y al ambiente de diversión y humor, con situaciones increíbles de un entorno en el que no hay estrés profesional. Su tarea diaria es abrir la tienda y divertirse atendiendo a los agitados cazadores de descuentos, pasando por alto las pequeñas molestias y satisfaciendo las necesidades y demandas de un amplio y variado grupo de compradores.

En los episodios de Superstore pasa de todo: desde la venta de artículos novedosos hasta los descuentos que atraen a los consumidores que esperan estas liquidaciones como un auténtico deporte. La rutina incluye la organización de la sala de ventas, la atención a los compradores y la gestión de las reclamaciones, las devoluciones y otros servicios posventa. Lo que en cualquier tienda es un proceso normal, en Cloud 9 es sinónimo de risas y situaciones estrambóticas en un ambiente de diversión permanente, con compañeros de trabajo muy divertidos.

La nueva temporada también presenta nuevos retos, ya que en un escenario de pandemia las medidas de seguridad sanitaria juegan un papel importante en la atención de todos, con el uso de mascarillas y alcohol en gel, los límites de ocupación del espacio y los paneles que separan a los dependientes y cajeros de los clientes. Todo puede generar nuevas dinámicas de comportamiento y muchas situaciones para reírse de la adaptación a una nueva realidad en la que Covid-19 se convierte en un nuevo elemento de la experiencia de compra.

Superstore está protagonizada por Ben Feldman (Jonah), Colton Dunn (Garrett), Nichole Sakura (Cheyenne), Kaliko Kauahi (Sandra), Mark McKinney (Glenn), Lauren Ash (Dina) y Nico Santos (Mateo).

VIDEO



TRANSMISIÓN: Viernes a las 8:20AM por Warner Channel.
Con tecnología de Blogger.