Netflix: 7 prisioneros - tráiler y póster

En el mes de noviembre Netflix estrena la película 7 prisioneros, protagonizada por Rodrigo Santoro y Christian Malheiros, bajo la dirección de Alexandre Moratto.

Reconocida hace unos días en la 78ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia – donde obtuvo mención especial en la categoría Premio Fondazione Fai Persona Lavoro Ambiente por el tratamiento de cuestiones relacionadas con el trabajo y ganadora del Sorriso Diverso Venezia Award a la mejor película extranjera.


Más: PELÍCULA ANIMADA LA CUMBRE DE LOS DIOSES


Con una trama que gira en torno a lo peor de las relaciones laborales en la economía actual, 7 Prisioneros es una película inquietante que presenta esta dura realidad desde una perspectiva de poder, solidaridad y traición.

SINOPSIS: Mateus tiene 18 años y vive con su familia en el campo. Para darles una mejor vida, acepta un trabajo en un depósito de chatarra de São Paulo que dirige su nuevo jefe, Luca. Pero cuando él y otros chicos quedan atrapados en el peligroso mundo del tráfico de personas, Mateus deberá decidir entre trabajar para el hombre que lo mantiene prisionero o arriesgar su propio futuro y el de su familia.

Netflix revela que la trama trata de un trabajo análogo al de la esclavitud. Rodrigo Santoro interprete al villano y Christian Malheiros, al bueno de la película.

TRÁILER PELÍCULA 7 PRISIONEROS



La producción es de Ramin Bahrani y Fernando Meirelles (Ciudad de Dios y Los dos papas).
Con tecnología de Blogger.