TLC: Regreso al mundo Amish, sexta temporada

Los protagonistas de la serie Regreso al mundo Amish (Return to Amish) dejaron atrás las estrictas tradiciones de sus familias para aventurarse en el mundo. Desde 2012 viven alejados de las comunidades religiosas amish y menonitas, conocidas por sus preceptos y prácticas extremadamente estrictas.


Más: UNA FAMILIA COMBINADA; PROGRAMA ESTRENO TLC


La sexta temporada de la serie muestra cómo la renuncia de Ada, Jeremiah y Sabrina les lanzó a una nueva vida, con todas las alegrías y problemas que conlleva un cambio drástico. Siguiendo su ejemplo, otros amish se animaron a descubrir lo que el mundo podía ofrecerles; entre ellos están Maureen y Rosanna, dos jóvenes que se plantean abandonar sus comunidades en busca de la libertad.

La nueva temporada sigue a los amigos en su viaje hacia la libertad en un mundo de cambios drásticos provocados por la pandemia del nuevo coronavirus. La nueva temporada también sigue las rutinas de los precursores: Ada, Jeremiah y Sabrina -aunque ya están adaptados a la vida fuera de las fronteras amish, tienen sus propios dramas familiares y tratan de adaptarse a la nueva normalidad de los tiempos de la pandemia-: hijo adoptivo de una pareja amish, Jeremiah quiere reencontrarse con su padre biológico, Sabrina está embarazada y tiene dudas sobre su matrimonio, y Ada acoge en su casa a Maureen y Rosanna. Ada también ofrece su casa en Florida para que Sabrina, Jeremiah y sus respectivas familias se instalen en ella y así afrontar la pandemia unidos.

Tras abandonar a los menonitas, Sabrina ha recorrido un tortuoso camino para encontrarse a sí misma. Sobria desde hace dos años, entabló una relación seria con Jethro, también un ex menonita que se está recuperando de la adicción. Los dos son padres de la pequeña Zecias y están esperando su segundo hijo. Sabrina se apoya en sus amigos unidos por el drama de las comunidades amish disidentes en las últimas etapas del embarazo y en los preparativos de su boda con Jethro. Sin embargo, Sabrina tiene muchas dudas sobre su fe y su relación.

Jeremiah y Carmela viven en Washington con la familia de Carmela, pero con la llegada del coronavirus, deciden quedarse con Ada en Florida. Aunque no lo admita, Jeremiah está emocionado de volver a Florida con Ada y Sabrina, dos personas que considera su familia. Pero ya en casa de Ada, percibe cierta animosidad por parte de Jethro: el prometido de Sabrina sabe que ella salió con Jeremiah.

Maureen y Rosanna son dos jóvenes deseosas de abandonar sus comunidades amish para experimentar el mundo fuera de los límites simbólicos establecidos por los códigos religiosos bajo los que crecieron. Maureen es la nieta de Ada y Rosanna es una de sus mejores amigas. Juntos viajarán desde Pensilvania hasta Florida, y el viaje es sólo el primero de muchos retos.

La pareja recibe una mala noticia cuando no pueden comprar los billetes de avión y deciden pasar al plan B: llamar a un taxista amish para que les lleve a Florida. Daniel, el taxista, es un antiguo amor de Maureen... ¿Será el comienzo de una historia de amor o un adiós para siempre? Una vez en Florida, Rosanna sufre un fuerte ataque de ansiedad. ¿Estaba preparada para la aventura lejos de los ojos vigilantes de su familia y sus vecinos?

VIDEOS



Con tecnología de Blogger.