Netflix estrena Nadie sale con vida

Con el mes de octubre cada vez más cerca, Netflix se dispone a lanzar una cantidad cada vez mayor de películas de terror. La plataforma estrena el 29 de septiembre la película Nadie sale con vida (No One Gets Out Alive), un esperado estreno del género, basado en un bestseller de Adam Nevill.


Más: PELÍCULA CUENTOS AL CAER LA NOCHE


Además de dar a conocer el primer avance del nuevo terror, Netflix también ha publicado el póster del largometraje, que confirma su atmósfera siniestra y una historia impactante.


Nadie sale con vida sigue la historia de una joven inmigrante que alquila una habitación en una misteriosa casa de huéspedes y acaba enfrentándose a una pesadilla interminable.

SINOPSIS: Ámbar (Cristina Rodlo) va en busca del sueño americano después de pasar años en México cuidando de su madre que agonizaba con una enfermedad terminal. Llega ilegalmente a Cleveland, con muy poco dinero y con ropa inadecuada para el que, según los pronósticos, será el invierno más frío jamás registrado. Una vez que consigue un trabajo que paga en efectivo en una fábrica local, renta la habitación más barata en una deteriorada pensión cuyo propietario es Red (Marc Menchaca).

Allí, los sollozos de las demás inquilinas, además de sus propias pesadillas inquietantes y los extraños ruidos sobrenaturales que resuenan desde el sótano, mantienen despierta a Ámbar y la hacen preguntarse quién —o qué— vive en realidad con ellas... Pronto queda claro que Ámbar cayó en una trampa, y no pasará mucho tiempo antes de que descubra la maldad que acecha en el sótano. La chica deberá luchar para escapar de su pesadilla viviente, pero, en una casa donde nadie escucha los gritos, ¿cómo logrará salir con vida?

TRAILER PELÍCULA NADIE SALE CON VIDA







Enlace Netflix: ver película

Con tecnología de Blogger.