Sofía Reyes estará en los Kids Choice Awards Méxio 2021

Nickelodeon Latinoamérica confirmó hoy la presentación musical de la exitosa cantante mexicana, Sofía Reyes en los Kids’ Choice Awards México 2021. Desde el Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, Sofía llegará a la doceava edición de este evento que sin duda estará lleno de sorpresas, artistas y mucho slime.


Más: LISTA DE NOMINADOS KIDS CHOICE AWARDS MÉXICO 2021


TRANSMISIÓN NICKELODEON - YOUTUBE - PLUTO TV

La fiesta que será transmitida a través del canal de Nickelodeon Latinoamérica, sus redes sociales @nickelodeonla, el canal de YouTube Nickelodeon en Español y por Pluto TV el próximo martes 7 de septiembre a las 8 pm será presentada por los hermanos SKabeche y Fede Vigevani, y como fue previamente anunciado contará con la participación musical de Piso 21, Matisse y Karol Sevilla.

Sofía Reyes, una de las artistas mexicanas más queridas del momento y después de una década desde el lanzamiento de su primer sencillo, sigue posicionándose como una de las figuras más influyentes en la música en inglés y español con grandes colaboraciones a lado de artistas de la talla de Rita Ora, Jason Derulo, Anitta, De La Ghetto, entre otros. Su sencillo "Casualidad" junto a Pedro Capó, se ha colocado como el tema del verano alcanzando millones de views en YouTube, mientras que su más reciente estreno "Seaside" junto a Diane Warren (una de las mejores compositoras en el mundo) Rita Ora y Reik promete ser un éxito global.

El tan esperado resort cinco estrellas Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya que abrió sus puertas hace un par de semanas será testigo de una espectacular presentación musical por la joven artista. Este es el primer Nickelodeon Hotels & Resorts en México y cuenta con una alberca infinita en las terrazas de todas sus suites, una espectacular vista al mar, 6 restaurantes con la oferta gastronómica Gourmet Inclusive®, baños con slime, así como con el parque acuático más grande de la región llamado Aqua Nick®, que también ofrece la experiencia inigualable de convivir con los personajes del increíble mundo de Nickelodeon.

Los Kids’ Choice Awards México celebran lo mejor de la cultura pop infantil: películas, música, juegos y nuevos talentos. Danna Paola, Bala, Los Polinesios, Morat y Camilo, son algunos de los nominados a las 22 categorías de esta edición y sólo los fans podrán decidir quiénes se llevarán a casa el codiciado blimp naranja.

Las votaciones cerraron el 22 de agosto en el sitio web de kcamexico.com, desde el Instagram @nickelodeonla y en Twitter donde se registraron todos los nominados favoritos de la audiencia.

Los Kids’ Choice Awards México 2021 son presentados por Barbie, Hot Wheels, Jumex Bida Slime, LEGO® Super Mario™, LEGO® VIDIYO™, Movistar, Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, NINTENDO SWITCH y Totalplay.

Con tecnología de Blogger.