Disney Channel estrena segunda temporada de Gabby Duran: niñera de aliens

El lunes 20 de septiembre Disney Channel estrena la segunda temporada de la serie Gabby Duran: niñera de aliens. La serie está protagonizada por la actriz y cantante Kylie Cantrall en el papel de Gabby Duran, una adolescente que, sin querer, consigue un trabajo como niñera de un grupo de niños extraterrestres VIP disfrazados de niños normales.


Más: PROGRAMACIÓN DESTACADA CANALES DISNEY, SEPTIEMBRE 2021


En la segunda temporada, la ingeniosa y valiente Gabby se enfrenta a retos aún mayores mientras sigue protegiendo a sus pupilos extraterrestres al tiempo que tiene que lidiar por la montaña rusa emocional cotidiana de la escuela secundaria.

La temporada comienza inmediatamente después de un cliffhanger con la madre de Gabby, Dina, a punto de conocer el secreto de Gabby, que la intrépida adolescente tendrá que detener para evitar resultados catastróficos. Otras aventuras de esta temporada incluyen una réplica del robot de Gabby, una amiga alienígena que se convierte en Predator cuando se emociona, y la búsqueda para recuperar la casa de la directora Swift después de que un bromista extraterrestre la redujera al tamaño de una casa de muñecas.

Junto a Cantrall están Maxwell Acee Donovan como Wesley, el mejor amigo de Gabby y teórico de la conspiración, y Coco Christo como Olivia, la hermana pequeña de Gabby, Nathan Lovejoy como el disparatado director Swift, Valery Ortiz como Dina, la madre de Gabby que se preocupa por su carrera, y Callan Farris como Jeremy, un extraterrestre que cambia de forma y al que Gabby suele cuidar.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Lunes a viernes a las 5:30PM por Disney Channel.
Con tecnología de Blogger.