Star+ estrena tercera temporada de Pose

Ya disponible en Star+ la tercera y última temporada de Pose. Considerada una de las series más aclamadas de los últimos años, Pose es una producción de Ryan Murphy y trae como telón de fondo la cultura ballroom de la comunidad LGBTQIAP+ de Nueva York en los años 80.


Más: SEGUNDA TEMPORADA ONLY MURDERS IN THE BUILDING


La última temporada de la producción estará ambientada en 1994. Ahora, los salones de baile ya no existen y Blanca, interpretada por MJ Rodriguez, debe encontrar el equilibrio entre su vida con su nueva pareja y también un nuevo trabajo como enfermera. Para alegría de los fans, el guion escrito por Murphy y Steve Canals combina emoción, drama y nuevas historias para que todos los personajes de la serie tengan el final que se merecen.

El reparto de la nueva temporada cuenta con nombres como Billy Porter, Michaela Jaé, Dominique Jackson, Indya Moore, Hailie Sahar, Dyllón Burnside, Angel Bismark Curiel, Sandra Bernhard y Jason A. Rodriguez. Además, Pose es la primera producción protagonizada por un elenco mayoritariamente trans, y también la primera serie que cuenta con una actriz transgénero nominada al Emmy a la mejor actriz en una serie dramática: MJ Rodriguez, por el papel de Blanca Evangelista.

Las dos primeras temporadas de la serie también están disponibles en Star+.

Con tecnología de Blogger.