SPACE estrena Línea mortal: Al límite (Flatliners)

El domingo 19 a las 10PM el canal SPACE estrena Línea mortal: Al límite (Flatliners), película protagonizada por Elliot Page, Nina Dobrev, James Norton, Diego Luna y Kiersey Clemons.


Más: PELÍCULA SOY VENGANZA: REPRESALIA


Courtney (Elliot Page), una brillante estudiante de medicina vive obsesionada con la muerte y sus misterios. Cree que si puede detener los latidos de su corazón, durante un solo minuto, podrá experimentar lo que hay entre la vida y la muerte y luego recordar la experiencia.

Sin embargo, para que esto sea posible, necesita que alguien de confianza la ayude con la reanimación. Así es como convence a cuatro colegas para que colaboren con ella. Y tras el éxito de la primera vez, todos quieren intentarlo, en un esfuerzo por permanecer "muertos" cada vez más tiempo.

Pero este viaje se convierte en una especie de alucinación durante la cual cada uno de ellos se enfrenta a los mayores traumas de su vida...

TRÁILER LÍNEA MORTAL: AL LÍMITE



Dirigida por Niels Arden Oplev (Los hombres que no amaban a las mujeres) y escrita por Ben Ripley, es la secuela de la película homónima dirigida en 1990 por Joel Schumacher, en la que reunió a los actores que se convertirían en futuras estrellas: Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, William Baldwin y Oliver Platt. En esta versión, Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton, Kiersey Clemons y (de nuevo) Kiefer Sutherland dan vida a los personajes.


Con tecnología de Blogger.