TLC estrena Una familia combinada

Una familia de 13 personas exige un verdadero esfuerzo administrativo, incluso en las tareas más mundanas. Erica Means, de 33 años, y Spencer Shemwell, de 32, lo saben bien, ya que ambos dirigían numerosos familias antes de enviudar y formar una pareja. Tras la muerte de sus respectivas parejas de toda la vida, se conocieron en las reuniones online de un grupo de apoyo a personas en duelo, se enamoraron y decidieron sumar los siete hijos de ella a los cuatro de él, viviendo todos en la misma casa.


Más: HGTV ESTRENA HOGARES EXTRAÑOS, TERCERA TEMPORADA


A partir del miércoles 15 de septiembre a las 10:14PM, TLC sigue la rutina poco común de esta familia en su nueva serie UNA FAMILIA COMBINADA (The Blended Bunch). Cada episodio sigue a la pareja de recién casados y a sus 11 hijos de entre 3 y 12 años. En otras palabras, Erica y Spencer se enfrentan a exigencias que van desde el inicio de la socialización en el jardín de infantes hasta las particularidades de la entrada en la adolescencia.

Además, los dos viven dramas y alegrías propias de una pareja que reconstruye su vida tras la muerte de un gran amor. Erica Means perdió a su marido Tony hace tres años, tras ocho años de tratamiento contra el cáncer cerebral; la esposa de Spencer, Aimee, también murió hace tres años en un accidente de coche.

Durante las reuniones del grupo de apoyo a personas en duelo, ambos se identificaron y vieron el comienzo de una inesperada historia de amor. Spencer decidió mudarse de estado -de Virginia a Utah- y viajar más de 5.000 kilómetros con sus 4 hijos para vivir junto a Erica. Seis semanas después, sellaron oficialmente su unión, que creó una familia de 11 hijos, hijos que también están pasando por el proceso de duelo y que acaban de conocerse. El mayor reto de Erica y Spencer para unir a las familias es conseguir que sus hijos se acepten como hermanos.

CAPÍTULO ESTRENO

Casados desde hace poco más de un año, enamorados y luchando con alegrías y conflictos nuevos para ambos, Erica y Spencer narran una historia sobre volver a empezar. En el episodio de estreno, Erica y Spencer recuerdan sus historias, el duelo y la dificultad de ser padres en solitario y, posteriormente, de ejercer la función maternal y paternal con hijos que también están lidiando con la muerte de sus referentes. Piensan en adoptar legalmente a los hijos de su pareja, pero hay miembros de la familia que no aprueban el plan: el hermano de Erica, Quinn, habla abiertamente de que la adopción borraría el recuerdo de Tony. Por parte de Spencer, está la distancia; para que su familia les visite, es necesario cruzar Estados Unidos.

La rivalidad entre hermanos es profunda: Harper, la hija de Spencer (8 años), y Emma, la hija de Erica (10 años), se pelean constantemente. El hijo de Erica, Tanner, de 6 años, se siente excluido porque su hermano mayor, Landon (12), es ahora el mejor amigo de su hermanastro, Brayden (12). Quinn se enfrenta a Erica sobre Spencer, cuestionando la lealtad y las intenciones de su marido: para Quinn, Spencer sigue su vida como contratista mientras que Erica ha visto aumentar aún más su ya enorme carga de trabajo doméstico. Cuando la pareja habla con la familia de Erica sobre la idea de la adopción, las reacciones van desde la aprobación hasta la completa desaprobación.

VIDEO: CONOCE LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA SHEMWELL



TRANSMISIÓN: Miércoles a las 10:14PM por TLC.
Con tecnología de Blogger.