UniMás: Las mil y una noches

El lunes 13 de septiembre UniMás empieza a transmitir Las mil y una noches, un clásico de la literatura universal y de las novelas turcas, se trata de la primera producción turca en cruzar fronteras y alcanzar reconocimiento mundial


Más: REALITY INSEPARABLES, SEGUNDA TEMPORADA


Las mil y una noches presenta el tortuoso romance entre Sehrazat (Berguzar Korel), una joven arquitecta, y Onur (Halit Ergenc), el dueño de una exitosa compañía de construcción.


La historia empieza cuando la vida de la talentosa Şehrazat se ve destrozada por la trágica enfermedad de su hijo Kaan. Tras rogarles a varias personas que le hagan un préstamo para ayudar a su hijo a combatir la leucemia, solo le queda su jefe, Onur. Este acepta darle el dinero que necesita para el tratamiento de Kaan bajo una condición: que pase la noche con él. Şehrazat se enfrentará a un dilema desgarrador que dará forma a su futuro y Onur, en un giro de la trama y atormentado por el arrepentimiento y profundamente enamorado, empezará a hacer cualquier cosa para ganarse su amor.

TRANSMISIÓN: Lunes a viernes a las 7 p.m. Este/Pacifico (6 p.m. Centro).
Las mil y una noches ha ganado premios varios internacionales, entre ellos los más destacados galardones de la televisión turca, los “Golden Butterfly”, por Mejor Drama, Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Director.


Con tecnología de Blogger.