Efímera como la sakura: tráiler y póster de la película japonesa

Netflix ha publicado el teaser tráiler y póster, así como la fecha de lanzamiento de la próxima película japonesa Efímera como la sakura. Protagonizada por Kento Nakajima y Honoka Matsumoto, la película está dirigida por Yohihiro Fukagawa y se estrenará el 24 de marzo de 2022.

Más: MÁS ALLÁ DE LA TRISTEZA: LA SERIE


SINOPSIS PELÍCULA EFÍMERA COMO LA SAKURA


La película es una historia de amor que encierra la fugacidad y la belleza de los cerezos en flor, basada en “Sakura no you na boku no koibito”, la novela más vendida en Japón de Keisuke Uyama, publicada por Shueisha, y producida por Kei Haruna, conocido por las mejores películas románticas, como You Shine in the Moonlit Night; After the Rain; Let Me Eat Your Pancreas y Say Hello for Me.

Haruto, un aspirante a fotógrafo, se enamora perdidamente de su estilista Misaki. Cuando por fin se atreve a pedirle a Misaki que salga con él, todo parece ser feliz para la joven pareja... hasta que Misaki desarrolla una extraña enfermedad por la que envejece rápidamente ante sus ojos.

POSTER PELÍCULA EFÍMERA COMO LA SAKURA



TRAILER PELÍCULA EFÍMERA COMO LA SAKURA



En un principio la cinta fue conocida con el título My Dearest, Like a Cherry Blossom, en España el título es Efímera como la flor del cerezo.

Enlace: mirar película, a partir del 24 de marzo de 2022.

Con tecnología de Blogger.