¿Quién es la máscara?: Faisy y Adriana Monsalve se quitan la máscara

El conductor Faisy y la periodista deportiva de TUDN Adriana Monsalve, sorprendieron este domingo, en el tercer programa de ¿Quién es la máscara?, al descubrirse que ellos eran los famosos ocultos tras los personajes de Zarigüeya y Hormiga, respectivamente.


Más: PAOLA ESPINOSA Y MAU GARZA PRIMEROS EXPULSADOS DE ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?


La primera competencia musical de la emisión estuvo integrada por Monstruo de las Nieves (Bidi bidi bom bom), Hormiga (Mi razón de ser) y Gitana (Las maravillas de la vida). El panel de expertos eligió a Monstruo de las Nieves y el público en el foro votó por Gitana. Por ello, Hormiga tuvo que revelar su identidad y lo hizo sin que ninguno de los investigadores sospechara que era Adriana Monsalve, quien se encontraba encubierta en el gracioso insecto.


La segunda eliminatoria fue protagonizada por Leona (Si te vas), Zarigüeya (Dakiti) y Sirena (Bandido). Los investigadores salvaron a Leona, en tanto que el público votó por Sirena. Ello provocó que Zarigüeya se quitara la máscara.


Carlos Rivera fue el único investigador que acertó en este bloque, al afirmar que era Faisy el que se encontraba oculto en Zarigüeya.

El momento más enternecedor de la noche ocurrió después de la presentación de Monstruo de la Nieves, pues Yuri se conmovió hasta las lágrimas al pensar qué celebridad podría dar vida a este helado personaje. En esa reflexión, la cantante jarocha tuvo oportunidad de conservar en secreto su apuesta.

El próximo domingo iniciará la segunda etapa de ¿Quién es la máscara? Se presentarán seis de los 12 personajes que siguen en la competencia: Apache, Hueva, Sirena, Jocho, Monstruo de las Nieves, Leona, Búho, Carnívora, Gitana, Perezoso, Sapo y Androide.

Una de las sorpresas del próximo domingo será la participación especial de Vadhir Derbez (ganador de la primera edición de ¿Quién es la máscara?), quien se integrará, por única vez, al panel de investigadores.

¿Quién es la máscara?, producción de Miguel Ángel Fox, se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, por las estrellas.

FOTOS



Con tecnología de Blogger.