El Misterio de los Hunter: Nickelodeon estrena la cuarta temporada

Llega a Nick la cuarta temporada de El Misterio de los Hunter (Hunter Street). La nueva temporada de la serie, que mezcla misterio y aventura, se estrena este lunes 25 de octubre a las 8PM en Nickelodeon. Los nuevos episodios, además de las otras temporadas, también están disponibles en el servicio de streaming premium Paramount+.


Más: LUIS DE LA ROSA PRESENTA EL LATE-NIGHT NICK SNACK (FOTOS)


Los fans pueden esperar aún más diversión, risas y mucha acción en esta próxima temporada que seguirá a los chicos Hunter que, disfrazados, intentan unir las nuevas y viejas tecnologías. Mientras se enfrentan a enemigos rencorosos que amenazan con destruir a su familia, los chicos acaban descubriendo que no son los únicos miembros del grupo "Los Parientes" como imaginaban.

El Misterio de los Hunter cuenta con el regreso de estrellas como Kyra Smith, que interpreta a Anyka, la hermana de espíritu libre; Kate Bensdorp, como Evie; Eliyha Altena, como Oliver; Sarah Nauta, como Jasmyn; Alyssa Guerrouche, como Jennie; Tooske Ragas, como Kate Hunter; Ronald Top, como Erik Hunter; y Cystine Carreon, como la madre de Oliver, Dottie.


SEMANA DE ESTRENO

Un huésped inesperado: Oliver y Anika tienen un nuevo misterio: averiguar quién es su verdadero padre. Un invitado inesperado y una invitación a la escuela de verano les hace tomar una dirección diferente.

Bebés, conejos y barbas: Decidida a averiguar qué hay dentro del conejito de juguete, Anika decide acompañar a Jennie a la escuela de verano, dejando a Oliver en la búsqueda de posibles padres sospechosos.

Sally Hunter: Oliver, Jasmyn y Evie se dirigen a una firma de libros con la esperanza de conseguir algunos nombres de padres biológicos. Mientras tanto Sally debe superar un examen difícil y muy riesgoso.

Problemas cuánticos y callejones sin salida: Jennie y Anika llegan a un callejón sin salida con su investigación sobre el dispositivo de holocódigo del conejo, mientras que la búsqueda del padre de los gemelos revela un nuevo nombre.

Arresto domicialiario: Los Hunters luchan por liberarse del bloqueo creado por el sistema de seguridad de Erik a través de una serie de acertijos en su propia aventura de Hunter Street Escape Room.


VIDEO SERIE HUNTER STREET



Hunter Street está producida por Blooming Media y se desarrolló originalmente con la serie de Nickelodeon Holanda, De Ludwigs.

TRANSMISIÓN: Lunes a viernes a las 8PM por Nick.

Con tecnología de Blogger.