Star+ estrena la serie MODOK

El miércoles 3 de noviembre Star+ estrena MODOK, serie animada de Marvel, realizada en stop motion, creada por Jordan Blum y Patton Oswalt (que también pone voz al personaje principal), producida por Marvel Studios y Marvel Animation, y animada por Stoopid Buddy Stoodios, el estudio creado por Seth Green en los tiempos de Robot Chicken.


Más: EL 17 DE NOVIEMBRE STAR+ ESTRENA HIT-MONKEY


El megalómano supervillano MODOK (Patton Oswalt) lleva mucho tiempo persiguiendo su sueño de conquistar algún día el mundo. Pero después de años de contratiempos y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, MODOK ha llevado a su malvada organización AIM a la ruina. Destituido como líder de AIM, mientras lidia con su matrimonio y su vida familiar que se desmoronan, el Organismo Mental Diseñado Solo para Matar se enfrenta a su mayor desafío: una crisis de mediana edad... ¡que sacudirá el Universo Marvel hasta sus cimientos!

PERSONAJES DE LA SERIE MODOK


Patton Oswalt - MODOK
Después de haber sido expulsado tanto de su malvada organización como de su familia, el supervillano M.O.D.O.K. (Mental Organism Designed Only for Killing) debe reinventarse si quiere tener la oportunidad de recuperar las cosas más importantes de su vida... aparte de conquistar el mundo. M.O.D.O.K. está a punto de descubrir que los superhéroes no son nada comparados con su nuevo reto... una crisis de mediana edad.

Aimee Garcia - JODIE
Jodie, la esposa de M.O.D.O.K. y madre de sus hijos, ha tenido un despertar tardío en su vida, entusiasmada por seguir su blog de madres convertido en un imperio de marcas de estilo de vida y por descubrir quién es ella como mujer independiente a sus cuarenta años. Hay demasiadas cosas que hacer en este mundo y no hay tiempo suficiente para perderlo por la negatividad. Y, por desgracia para M.O.D.O.K., lo que más le pesa... es él.

Ben Schwartz - LOU
Para ser sincero, M.O.D.O.K. no "entiende" realmente a su hijo Lou, de doce años. No es lo suficientemente atlético para ser un deportista. No es lo suficientemente inteligente para ser un nerd. Lou es... bueno, Lou - un niño que claramente marcha al ritmo de su propio tambor. La falta de amigos, de ambición y de higiene de Lou es una preocupación constante para M.O.D.O.K., que a menudo proyecta sus propias inseguridades en su hijo, demasiado seguro de sí mismo.

Melissa Fumero - MELISSA
Incluso con los "rasgos" de su padre, Melissa, de diecisiete años, ha subido de categoría hasta convertirse en la más popular de su escuela, parecida a Heathers, y en una estrella del mundo del patinaje artístico para adolescentes. Todos los chicos populares quieren salir con ella o evitar su aterradora ira. Pero a pesar de todo su éxito, Melissa anhela en secreto la aprobación de su padre.

Wendi McLendon-Covery - MONICA RAPPACCINI
Monica es una brillante científica loca de la A.I.M. y la rival de M.O.D.O.K. en el trabajo. Claramente más competente y cualificada que M.O.D.O.K., Monica cree que debería dirigir la organización. Después de que GRUMBL adquiera A.I.M., Monica se deleita en el sufrimiento de M.O.D.O.K. hasta que la nueva dirección comienza a infringir sus impiadosos experimentos. Con un enemigo común en Austin, M.O.D.O.K. y Monica son finalmente capaces de dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos... cuando no se están traicionando constantemente.

Beck Bennet - AUSTIN VAN DER SLEET
Después de que la malvada organización de M.O.D.O.K., A.I.M., se hunda, se ve obligado a venderla al gigante tecnológico de Silicon Valley, GRUMBL. GRUMBL envía a Austin, un veinteañero y hábil, como "consultor de integración post-fusión" y nuevo jefe de M.O.D.O.K. Aunque M.O.D.O.K. desearía poder enviar a Austin a la Zona Negativa, M.O.D.O.K. deberá encontrar nuevas soluciones para enfrentarse a la jerga corporativa de Austin y a las frecuentes reuniones obligatorias de RRHH, si quiere recuperar A.I.M. de las garras de Austin.

Jon Daly - SUPER ADAPTOID
Un androide sarcástico con ambiciones de vivir, sentir y crear, pero que, en cambio, se ve obligado a pasar sus días masajeando las llagas de la silla aerodinámica en el cuero cabelludo de su creador M.O.D.O.K. Aunque el Adaptoide sueña con sobreescribir su programación y poner en contra de M.O.D.O.K., también existe una amistad a regañadientes entre estos dos.

Sam Richardson - GARY
Gary es un secuazo de la A.I.M. que es ferozmente leal a su jefe M.O.D.O.K., aunque éste se esfuerce por recordar su nombre. Mientras M.O.D.O.K. sigue siendo degradado dentro de su propia organización, Gary está a su lado, ofreciendo siempre su ayuda y su optimismo inquebrantable, lo quiera o no M.O.D.O.K.

TRÁILER SERIE MODOK



Con tecnología de Blogger.