Grey’s Anatomy: Sony Channel anuncia fecha de estreno de la temporada 18

Sony Channel ha anunciado la fecha más esperada del año, la temporada 18 de Grey´s Anatomy llegará en exclusiva al canal el martes 25 de enero de 2022. La nueva temporada tendrá el regreso de Kate Walsh (Dra. Addison) y Abigail Spencer (Dra Megan Hunt).


Más: CAPÍTULOS ESTRENOS GREY'S ANATOMY TEMPORADA 18


Una de las producciones televisivas más premiadas y vistas de la actualidad, Grey´s Anatomy se emite en más de 250 países, y recientemente fue reconocida por los People's Choice Awards como la serie favorita de 2020.

Grey´s Anatomy vuelve a Sony Channel, hogar de los grandes dramas médicos, tras un año difícil en el que Meredith Grey (Ellen Pompeo) estuvo entre la vida y la muerte, mientras todos en el hospital luchaban por salvar vidas en medio de la pandemia.

En el primer episodio de la nueva temporada, Bailey (Chandra Wilson) parece decidida a contratar nuevos médicos, pero tiene problemas para encontrar opciones viables. Owen (Kevin McKidd) y Teddy (Kim Raver) intentan dar el siguiente paso en su compromiso, y Meredith tiene una sorprendente oportunidad cuando conoce a un médico del pasado de su madre.

VIDEO



Más: SONY CHANNEL ESTRENA LA SERIE DOC

Con tecnología de Blogger.