Temporada 10 de Hombres de montaña llega a History

La serie Hombres de montaña (Mountain Men) vuelve a History este miércoles 13 a las 10:40PM con episodios inéditos de su décima temporada.


Más: HISTORY TRANSMITE TULSA EN LLAMAS: LA MASACRE DE 1921


Hombres de montaña sigue a un grupo de hombres que aún se ganan la vida con la caza para mantener a sus familias. Desde la región de los Apalaches hasta las Montañas Rocosas y la lejana Alaska, su supervivencia se basa en el uso de antiguas técnicas perfeccionadas durante cientos de años. En la carrera contra el invierno, estos supervivientes luchan por asegurar su sustento y tener el dinero necesario para pasar los meses más fríos del año en el hemisferio norte.

La nueva tanda de episodios cuenta con los veteranos Eustace Conway y Tom Oar, además de Jason Hawk, Jake Herak, Mike Hortsman, Kidd y Harry Youren y Josh Kirk.

En el nuevo episodio de estreno de la temporada, Cazar o ser cazado, esa es la cuestión, Tom y Nancy se enfrentan al aislamiento. Jake caza antílopes y se enfrenta a una serpiente de cascabel mortal. Eustace comenta con sus nuevos vecinos sus hábitos de vida en la montaña. Mike navega hacia un mejor territorio de caza, y Martha pone a prueba su resistencia en el peor terreno de Alaska.

VIDEO SERIE HOMBRES DE MONTAÑA



Con tecnología de Blogger.