HBO: Batwoman, tercera temporada

En la tercera temporada de Batwoman, Ryan Wilder (Javicia Leslie) ha cambiado su libertad condicional por el Batsuit y su furgoneta por la Batcave para llevar a cabo el legado de Batwoman y proteger a las comunidades desfavorecidas de Gotham. Su viaje continúa mientras ella y el Bat Team se centran en encontrar los trofeos dispersos de Batman, una colección de objetos incautados a los villanos más infames de Gotham, antes de que caigan en manos perniciosas. Mientras tanto, Ryan lucha personalmente con el bombazo lanzado por Alice (Rachel Skarsten): que su madre biológica sigue viva.


Más: PRIMERAS IMÁGENES DE KILLER CROC EN LA TERCERA TEMPORADA DE BATWOMAN


Alice está encerrada en Arkham y se aferra a la esperanza de que su padre, Jacob Kane recientemente encarcelado, la salve... pero nada puede detener a una mujer malvada. Mary (Nicole Kang) se está graduando en la facultad de medicina y tiene dificultades para compaginar sus funciones como médico de pleno derecho en su clínica y como parte vital del Bat Team. Al mismo tiempo, Luke (Camrus Johnson) está improvisando como superhéroe después de descubrir un traje hecho para él por su padre, pero pronto se da cuenta de que se necesita más que un traje para ser súper. Tras despedirse de Kate y los Cuervos, Sophie (Meagan Tandy) se siente libre para encontrar un nuevo propósito, pero mientras aprovecha al máximo su recién liberado estilo de vida, se encuentra en medio de un emocionante pero muy inesperado triángulo amoroso.

Mientras las visitas de los villanos del pasado se ciernen sobre Gotham y cualquiera puede convertirse en un villano si encuentra un trofeo del murciélago extraviado, Renee Montoya (Victoria Cartagena) interviene para supervisar la recuperación de los artefactos dispersos, forzando una asociación no deseada entre el héroe favorito de Gotham y el más notorio de los malhechores. Y, a pesar de sus esfuerzos por evitar su pasado recién descubierto, Ryan se ve empujada al mundo de la supermegacapitalista Jada Jet (Robin Givens) y su hijo Marquis (Nick Creegan) cuando las Empresas Wayne se encuentran en el radar de otra de las familias más poderosas de Gotham.

BATWOMAN está protagonizada por Javicia Leslie, Rachel Skarsten, Meagan Tandy, Nicole Kang, Camrus Johnson, Victoria Cartagena, Robin Givens y Nick Creegan.


CAPÍTULOS ESTRENO

Mad as a Hatter, 22/10: Mientras Batwoman continúa manteniendo seguras las calles de Gotham, Batwing se une a la acción, pero Luke rápidamente se da cuenta de que no ha dominado su traje. Mientras Alice está encarcelada en Arkham, Sophie disfruta plenamente de su libertad.

Loose Tooth, 29/10: Cuando una nueva encarnación de Killer Croc aparece y comienza una serie de asesinatos, el equipo de Batwoman y Alice es puesto a prueba. Por otro lado, la relación de Luke y Mary enfrenta problemas por culpa de un secreto de Luke.

Freeze, 05/11: Kate Kane sigue los pasos de su primo desaparecido, Bruce Wayne, y protege las calles de Gotham City como Batwoman.

TRÁILER TERCERA TEMPORADA



Basada en los personajes de DC, BATWOMAN es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television con los productores ejecutivos Greg Berlanti, Caroline Dries, Geoff Johns, Chad Fiveash, James Patrick Stoteraux y Sarah Schechter.

TRANSMISIÓN: Viernes a las 9PM por HBO Latinoamérica.

Con tecnología de Blogger.