Prime Video estrena Everybody Loves Natti

Prime Video anunció que Everybody Loves Natti, una docuserie de seis episodios que sigue a la superestrella dominicana del reggaeton Natti Natasha se estrenará en exclusiva en la plataforma el 19 de noviembre.


Más: MALUMA PARTICIPA EN LA PELÍCULA ENCANTO DE DISNEY


Aunque Natti Natasha ha acumulado miles de millones de visitas en YouTube (y más de 75 millones de seguidores en las redes sociales), el nuevo reality de Amazon Original marca la primera vez que comparte los detalles íntimos de su vida personal, incluyendo su relación con su manager, Raphy Pina. Juntos, se enfrentan a su último álbum NATTIVIDAD, a la vida en Miami con su nueva familia, a sus sueños de reconocimiento mundial y a un bebé sorpresa en camino.

La serie también ofrece una mirada al interior de cómo la estrella hecha a sí misma llegó a la vanguardia de la escena musical latina actual, presentando a amigos y colaboradores que han compartido su viaje, incluyendo a Daddy Yankee, Prince Royce, Becky G, Yovanna Ventura, Ariadna Gutiérrez, y más. Más allá de su camino hacia el éxito y la vida cotidiana en Miami con su creciente familia, los espectadores también obtendrán el relato de primera mano de Natti sobre las luchas personales que ha superado, incluyendo los problemas de fertilidad y las pruebas y tribulaciones de la vida como inmigrante dominicana.

Everybody Loves Natti está producida en asociación con Monami Productions y Amazon Studios. Mona Scott-Young, la aclamada productora de la exitosa franquicia Love & Hip Hop, actúa como creadora y productora ejecutiva de la serie, junto con los productores ejecutivos Natti Natasha y Raphy Pina. Michael Lang y Stephanie R. Gayle también son productores ejecutivos de Monami Productions, junto con el showrunner y productor ejecutivo Alex Davies, y el productor ejecutivo Gil López. Artie Pabon actúa como productor co-ejecutivo.

TRÁILER EVERYBODY LOVES NATTI



BIO NATTI NATASHA


Natti Natasha se presentó por primera vez como la diva internacional en 2017, y ha tomado silenciosamente la cultura popular en todo el mundo con cada movimiento posterior desde entonces. Viniendo de lejos desde su ciudad natal de Santiago de los Caballeros en la República Dominicana, ha ganado docenas de certificaciones de oro y platino, ha generado miles de millones de streams, y ha contabilizado más de 6 mil millones de vistas en YouTube.

Rolling Stone la citó como “la artista femenina más vista en YouTube, superando con creces a reinas de los 40 Principales como Cardi B y Ariana Grande”, mientras que The FADER la bautizó como “una de las voces dominantes de la nueva era”.

Pasó de himnos globales como Criminal con Ozuna, Sin Pijama con Becky G, No Lo Trates con Pitbull y Daddy Yankee a alcanzar la masa crítica con su debut de larga duración multiplatino, ilumiNATTI, en 2019, produciendo múltiples singles #1. Hasta ahora, ha cosechado los máximos honores en los Premios Lo Nuestro, los Premios Tu Música Urbana y los Premios Billboard de la Música Latina y ha colaborado con todos, desde Bad Bunny, KHEA y Jonas Brothers hasta David Guetta y Dimitri Vegas & Like Mike.

Preparándose para su mayor capítulo hasta ahora, brilla como nunca antes en su segundo álbum de larga duración, NATTIVIDAD, en 2021 liderado por los singles de platino Antes Que Salga El Sol con Prince Royce, Ram Pam Pam con Becky G, junto con Las Nenas w/ Cazzu, Farina y La Duraca así como Noches en Miami e Imposible Amor con Maluma que ayudaron al álbum a ganar más de mil millones de streams antes de su lanzamiento.





Con tecnología de Blogger.