HGTV estrena Como en tu casa

HGTV presenta la serie Como en tu casa (My House is Your House), en donde un dúo de madre e hija de Nashville, y un equipo de marido y mujer de San Diego, ayudan a los clientes a transformar las zonas no utilizadas de sus casas o los espacios de alquiler sin brillo en impresionantes propiedades vacacionales. Las renovaciones inteligentes y los diseños creativos y multifuncionales ayudan a aumentar las tarifas por noche y a inspirar críticas estelares en línea, al tiempo que aumentan el valor de la casa.


Más: ¡AYUDA! ARRUINÉ MI CASA EN DISCOVERY HOME & HEALTH


En episodios de media hora cada uno, la temporada de estreno de Como en tu casa sigue a los equipos formados por las madres e hijas Victoria y Teryn, y la pareja Ryan y Claire -aunque viven en ciudades diferentes, los cuatro son especialistas en un tipo de reforma que pretende aumentar el valor añadido de las propiedades que tendrán algunas de sus habitaciones disponibles para el alquiler de temporada.

Victoria y Teryn trabajan en Nashville; mientras que el mercado de Ryan y Claire es San Diego. Ambas ciudades estadounidenses son muy codiciadas por los turistas y los clientes del dúo quieren sacar provecho de sus propiedades realizando las adaptaciones adecuadas que creen entornos irresistibles para los viajeros, con belleza, funcionalidad y privacidad.

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno, Victoria y Teryn van a la casa de Jesse y Jon, una pareja que vive en un barrio de Nashville muy deseado por los turistas; sin embargo, los dos saben que necesitan una casa más atractiva. Con un presupuesto de 45.000 dólares, el dúo de madre e hija redefinirá la planta, abordará la incómoda cocina -que está dividida en dos habitaciones- y creará un nuevo baño. Con espacios más inteligentes e integración en la zona social, la casa de Jesse y Jon se convierte en un refugio, para ellos y para los futuros invitados.


TRANSMISIÓN: Jueves a las 8:42PM (COL) - 10:42PM (ARG).

Con tecnología de Blogger.