Remodelaciones con celebridades, segunda temporada por Discovery Home & Health

La exitosa serie Remodelaciones con celebridades (Celebrity IOU) llega con una nueva temporada presentando más renovaciones conmovedoras de estrellas de Hollywood a personas que han tenido un impacto duradero en sus vidas.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA MI BELLEZA AL DESNUDO


Los primeros cuatro episodios de la temporada captarán todos los sentimientos mientras los famosos gemelos, los expertos en bienes raíces y renovaciones Drew y Jonathan Scott, ayudan a las premiadas estrellas con las reformas sorpresivas de sus hogares.

Entre las celebridades destacadas se encuentran:

  1. La actriz, productora y cantautora Zooey Deschanel, nominada a los premios Emmy, Globo de Oro y GRAMMY y ganadora del Critics' Choice Television Award
  2. El actor Justin Hartley, nominado a los premios Emmy y ganador de varios Screen Actors Guild Awards
  3. La actriz Allison Janney, ganadora de los premios Oscar, Globo de Oro y Emmy
  4. El actor, escritor y productor Rainn Wilson, nominado a los premios Emmy y ganador de varios Screen Actors Guild Awards.

Esta temporada seguirá a Drew y Jonathan mientras se reúnen con cada celebridad en la casa de los receptores de la renovación, dispuestos a trabajar juntos para crear espacios hermosos y personalizados que recompensen a los mentores, amigos y miembros de la familia.

El episodio de estreno mostrará a Zooey Deschanel y a los hermanos reimaginando una pequeña casa en un plano de concepto abierto para su amiga de toda la vida, una terapeuta y madre de dos hijos que siempre pone a los demás antes que a sí misma.

Otros proyectos de esta temporada incluirán un patio trasero monótono convertido en un lujoso oasis al aire libre y una estrecha cocina transformada en un espacio de ensueño para cocinar y entretener.


CAPÍTULOS ESTRENO


Episodio 1: Zooey Deschanel le dará a su mejor amiga desde la infancia, Sarah, una renovación que le cambiará la vida. Zooey describe a Sarah, madre de dos hijos que estudia para ser terapeuta, como alguien que “ha dedicado toda su vida a ayudar a la gente”. Formando equipo con los famosos gemelos, los expertos en bienes raíces y reformas Drew y Jonathan Scott, Zooey ayudará a transformar la casa de Sarah de 900 pies cuadrados en un concepto abierto y funcional. El nuevo espacio, diseñado pensando en la creciente familia de Sarah, contará con una impresionante isla de cocina, asientos incorporados en forma de banqueta con almacenamiento oculto y llamativas lámparas personalizadas.

Episodio 2: Allison Janney ayudará a realizar una renovación sorpresa de la casa de Ilana, su asistente y amiga íntima desde hace 20 años. Allison dice que ella e Ilana son como una familia que se ha apoyado mutuamente en algunos de los momentos más difíciles de la vida. A Ilana y a su marido les encanta cocinar y entretener, pero su actual cocina no es ideal para recibir a la familia y a los amigos. Allison trabajará junto a Drew y Jonathan Scott para reformar completamente la cocina, el comedor y la sala de estar de Ilana y crear un espacio de reunión elegante y funcional. Entre los elementos más impresionantes de la casa renovada se encuentran una isla de cocina de gran tamaño, un armario refrigerado para vinos y una elegante chimenea de piedra.

Episodio 3: Justin Hartley le da a uno de sus amigos más cercanos, Mat, un asombroso cambio de imagen en el patio trasero. Con una amistad que comenzó hace 10 años por su amor mutuo por la cerveza y el béisbol, Justin da crédito a Mat por ser la roca que lo salvó en tiempos difíciles. Después de años de alquilar un apartamento, Mat compró una casa de segunda mano para su familia hace dos años y ha gastado la mayor parte del presupuesto en renovaciones interiores, quedando poco para mejorar el exterior. Junto a Drew y Jonathan Scott, Justin se subirá a una excavadora y ayudará a transformar el anticuado patio trasero de Mat en un impresionante oasis exterior para que toda su familia lo disfrute. Las nuevas instalaciones incluirán una piscina y un jacuzzi renovados con azulejos azules exclusivos, una cocina exterior con parrilla y horno de pizza incorporados y un campo de golf.

Episodio 4: Rainn Wilson con la ayuda de Drew y Jonathan Scott sorprenderá a la antigua niñera de su hijo, Leslie, con una remodelación de su hogar que le cambiará la vida. Rainn dice que atribuye a Leslie el mérito de haber sido una maestra y amiga integral para su hijo y una bendición para toda su familia. Leslie tiene ahora tres hijos propios y las dos familias siguen estando muy unidas. El día de la demostración, Rainn dejará atónitos a Drew y Jonathan cuando llegue sin camisa y blandiendo un hacha de dos caras y otras armas medievales, un guiño a su personaje Dwight Schrute de The Office. Trabajará con los gemelos para actualizar por completo la casa de Leslie, incluyendo la adición de una planta abierta con una impresionante cocina actualizada, puertas de cristal plegables que se abren a una gran terraza y una casa de juegos para niños personalizada.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Miércoles a las 9:55PM (MEX) por DISCOVERY HOME & HEALTH. En Argentina la transmisión es los jueves a las 9:10PM.

Con tecnología de Blogger.