Prime Video estrena Hotel Transylvania: Transformanía

Prime Video estrenará en exclusiva la película animada Hotel Transylvania: Transformanía, que marca la cuarta entrega de la franquicia, la fecha de estreno será el 12 de enero de 2022.


Más: PELÍCULA LOS LOCOS ADDAMS 2


En este largometraje, Drac y la pandilla están de vuelta, como nunca los has visto antes. Reúnete con tus monstruos favoritos en una aventura completamente nueva que presenta a Drac (Brian Hull) con su tarea más aterradora hasta la fecha.

Cuando el misterioso invento de Van Helsing (Jim Gaffigan), el rayo monstrificador, se descontrola, Drac y sus amigos monstruosos se transforman en humanos, y Johnny (Andy Samberg) se convierte en un monstruo. En sus nuevos cuerpos incompatibles, Drac despojado de sus poderes y Johnny amando la vida como monstruo, el grupo de Drac solicitará la ayuda de Mavis (Selena Gomez) para correr alrededor del mundo y encontrar una cura antes de que el cambio sea permanente - y antes de que se vuelvan locos el uno al otro.


La película también cuenta con las voces de Kathryn Hahn (Ericka), Steve Buscemi (Wayne), Molly Shannon (Wanda), David Spade (Griffin, el hombre invisible), Keegan-Michael Key (Murray), Fran Drescher (Eunice), Brad Abrell (Frank) y Asher Blinkoff (Wesley, el lobato).

TRAÍLER HOTEL TRANSYLVANIA: TRANSFORMANÍA



Para la última película de Hotel Transylvania, el creador de la franquicia, Genndy Tartakovsky, regresa como uno de los guionistas y productores ejecutivos. Selena Gomez también se desempeña como productora ejecutiva, al tiempo que retomará su papel de Mavis, la hija de Drac, junto a Andy Samberg, que regresa como Johnny. Dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska, la película está producida por Alice Dewey Goldstone y cuenta con la producción ejecutiva de Tartakovsky, Michelle Murdocca y Gomez. La historia es de Genndy Tartakovsky con guion de Amos Vernon & Nunzio Randazzo y Genndy Tartakovsky.



PÓSTERS DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES DE HOTEL TRANSYLVANIA: TRANSFORMANÍA





Con tecnología de Blogger.