Discovery Turbo: Carreras prohibidas: El rey de las pistas, tercera temporada

El viernes 8 de octubre, Carreras prohibidas: El rey de las pistas (Street Outlaws: No Prep Kings) vuelve a Discovery Turbo con una nueva temporada, la serie es un spin-off de Street Outlaws. Los nuevos episodios, de una hora de duración cada uno, graban carreras del circuito itinerante de carreras de aceleración que comenzó en la clandestinidad y que hoy reúne a miles de aficionados en pistas oficiales.


Más: MÁQUINAS RENOVADAS, CUARTA TEMPORADA


Estas competiciones se dieron a conocer cuando aún se celebraban en las calles, documentadas por la producción de Street Outlaws. Con el éxito de la serie, los campeonatos se hicieron populares y se trasladaron a los autódromos, donde los aficionados se convierten en público para el primer circuito oficial.

Las carreras siguen el estilo conocido como no prep que las hizo populares: carreras de aceleración sin categorías y pocas reglas sobre la configuración mecánica de los coches; la pista no se prepara ni se limpia, con la intención de mantener las condiciones de asfalto que se encuentran en las calles. Los derrapes y los accidentes, por tanto, forman parte de la competición.

Los mejores pilotos de la modalidad participan a bordo de los coches más rápidos, asistidos por mecánicos y jefes de equipo, todos ellos acostumbrados a la clandestinidad de las disputas que nacen y se resuelven en las calles. El ambiente es de desafío y de equipos formados por novatos que desafían a los veteranos.

Cada semana, la serie documenta las batallas entre pilotos procedentes de todas las partes de Estados Unidos. Todo vale en la búsqueda de seductores premios: cada ronda tiene un premio en metálico para el ganador, además de una puntuación en la tabla del campeonato - al final, el "rey de las pistas no prep" se lleva a casa una bolsa de más de 400 mil dólares, lo que explica los feroces duelos dentro y fuera de la pista.

Los pilotos forman un grupo heterogéneo que incluye a veteranos con una reputación que cumplir y a novatos que no tienen nada que perder.


CAPÍTULO ESTRENO

El primer episodio de la nueva temporada tiene lugar en el Circuito Internacional de Maryland. El campeón de la temporada pasada, Birdman, que representa al equipo de Texas, llega para defender su título, mientras que el subcampeón, Ryan Martin, tiene ganas de revancha y se une al equipo 405 para crear un coche aún más competitivo. El premio en juego es de 40.000 dólares, además de la reputación.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Viernes a las 11:23PM por Discovery Turbo.

Con tecnología de Blogger.