ID: El asesino durmiente: la mente de un monstruo

Investigación Discovery estrena el documental El asesino durmiente: la mente de un monstruo (The Grim Sleeper: Mind of a Monster), en 2001, la unidad de casos archivados de la policía de Los Ángeles decide volver a investigar una serie de asesinatos de los años 80. Las pruebas de ADN conducen a uno de los asesinos en serie más despiadados de la historia de Estados Unidos.


Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY PRESENTA SEMANA DE ASESINOS SERIALES


Lonnie David Franklin Jr, conocido como The Grim Sleeper es uno de los asesinos en serie más despiadados de la historia de Los Ángeles, aprovechándose de las mujeres de South Central durante décadas. En 2001, los detectives de la unidad de casos sin resolver de la policía de Los Ángeles reabren los archivos de una serie de asesinatos sin resolver de la década de 1980. Todas las mujeres fueron asesinadas con una pistola automática del calibre 25 y sus cuerpos fueron arrojados a los callejones.

Mientras la policía busca pruebas de ADN para esclarecer el caso, se sorprende al descubrir una nueva víctima, 14 años después del último asesinato conocido. La carrera está en marcha para atrapar al brutal asesino en serie, antes de que pueda atacar de nuevo.

The Grim Sleeper fue responsable de al menos diez asesinatos y un intento de asesinato en Los Ángeles, California, entre 1985 y 2007. Fue declarado culpable en su juicio y recibió la pena de muerte. Finalmente, murió por causas naturales el 28 de marzo de 2020 en la prisión estatal de San Quentin, California.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Domingo 31 a las 10:26PM por ID.

Con tecnología de Blogger.