Dra. Sandra Lee: Especialista en piel, episodios estreno quinta temporada

La Dra. Sandra Lee regresa con los casos más desafiantes de la dermatología: todos los lunes a las 9:53PM Discovery Home & Health transmite episodios estreno de la quinta temporada de Dra. Sandra Lee: Especialista en piel (Dr. Pimple Popper), una serie que la sigue en su nueva rutina de cuidados, desde la consulta hasta el centro quirúrgico.


Más: CHRISTINA EN LA PLAYA, TERCERA TEMPORADA


Los nuevos episodios, de una hora de duración, documentan el trabajo que Sandra lleva desarrollando desde hace más de quince años y que la ha convertido en una profesional reconocida internacionalmente: una dermatóloga especializada en técnicas quirúrgicas para la extirpación de quistes, tumores, acnés y el tratamiento de todo tipo de anomalías epiteliales.

Con los nuevos cuidados que exige el contexto de la pandemia, la Dra. Sandra revisa a los pacientes a los que se les suspendieron temporalmente las operaciones y continúa con sus tratamientos. Entre las adaptaciones realizadas se encuentra una oficina al aire libre donde se realizan las evaluaciones.

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano; hay millones de células que pueden producir secreciones y nódulos que resultan extraños incluso para los médicos más experimentados. Estos casos desafiantes son precisamente los que atraen a la Dra. Sandra, conocida en internet por sus videos en los que habla abiertamente de quistes, tumores, espinillas y puntos negros gigantes.

Los miles de pacientes que acuden a ella han pasado años con su autoestima sacudida y sin saber a qué atenerse. Con ellos persiste la esperanza de acabar con las molestias y los grandes inconvenientes que afectan a sus vidas. En cada episodio, la serie habla con estos pacientes, que revelan las razones que les llevaron a la Dra. Sandra y por qué ven en ella la solución a sus casos. Las cámaras les siguen hasta el quirófano y el postoperatorio, siempre con testimonios paralelos del médico, que narra las elecciones y los cuidados necesarios en cada intervención.

CAPÍTULOS ESTRENO

Decisión dividida: Joanne no ha podido alcanzar el éxito por un bulto en su frente. Shakisaha se abrió a la mitad el lóbulo de la oreja izquierda después de estirarlo. Mike tiene un bulto en su cabeza. La rinofima de Dania le ha impedido disfrutar de la vida.

Las cicatrices 25/10: James tiene un bulto grande en la frente. Tanisha tiene un bulto en el brazo y cicatrices que le pican por todo el cuerpo. Ed quiere que le quiten una protuberancia del estómago antes de que su novia salga de la cárcel.

Adiós, bultos, 01/11: La marinera Julie espera que la Dra. Lee pueda quitarle el gran bulto de su espalda para regresar al mar. JD es un amable gigante con una protuberancia en forma de pera en su oreja.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Lunes a las 9:53PM por Discovery Home & Health.

Con tecnología de Blogger.