ID estrena nueva temporada de Revista People Investiga

Este sábado 9 de octubre el canal Investigación Discovery estrena una nueva temporada del programa Revista People Investiga, la quinta temporada lleva a los espectadores directamente al corazón de los casos más intrigantes, desconcertantes y misteriosos de Estados Unidos.


Más: ID TRANSMITE EL DOCUMENTAL EL HIJO DE SAM


Cada episodio, de una hora de duración, se adentra en un caso a través de entrevistas exclusivas, imágenes de archivo y emotivos relatos de primera mano de familiares, agentes de la ley y personas cercanas al crimen. Con 12 episodios totalmente nuevos, la nueva temporada de Revista People Investiga transmitirá un episodio nuevo cada sábado a las 9:34PM.

CAPÍTULO ESTRENO


El episodio de estreno de Revista People Investiga titulado CARRETERA DEL HORROR, profundiza en la misteriosa desaparición de la estudiante universitaria Tammy Zywicki. En 1992, Tammy desaparece después de que su coche se averíe en la carretera. La familia y los amigos luchan por encontrarla y tienen una mínima esperanza cuando llegan los relatos de múltiples testigos que ven a Tammy en el costado de la autopista. Pero esas esperanzas se desvanecen cuando los investigadores descubren la siniestra verdad. La policía lucha contra las pistas sin salida y los sospechosos que no dan resultado, pero el caso se revitaliza cuando la tecnología del ADN y las nuevas pruebas arrojan luz sobre lo ocurrido décadas después.

Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY ESTRENA SCOTT ROGERS: EL REY DE LAS MENTIRAS

Otros casos destacados de esta temporada son:

LOS ASESINATOS EN LA PLAYA JENNER: En el verano de 2004, Lindsay y Jason trabajan como consejeros en un campamento de aventura cristiano al aire libre en el norte de California. Deciden ir a la costa para una escapada de fin de semana, pero cuando no regresan al campamento el domingo por la noche, el personal del campamento se preocupa mucho. Se inicia una búsqueda y la policía descubre los cuerpos de las parejas en la playa de Fish Head, en Jenner, California. Cuando la policía comienza a investigar el doble homicidio, descubre que el asesino no ha dejado pistas ni pruebas. Durante los días, semanas y años siguientes, los detectives del condado de Sonoma investigan a un grupo de sospechosos mientras buscan sin descanso al asesino.

RIESGO EN EL AIRE: La última vez que se supo de Kelsey Berreth, una joven madre y piloto, fue la mañana del Día de Acción de Gracias de 2018. A su prometido le preocupa que se haya autolesionado tras un año estresante. Pero cuando la policía descubre sangre en un lugar inusual, comienza a desentrañar una extraña historia de amor, celos y un asesinato que va mucho más allá de lo que cualquiera de las fuerzas del orden podría haber imaginado.

EL ASESINO DE DELPHI: En febrero de 2017, en un día inusualmente cálido en Delphi, Indiana, las amigas de la escuela media Libby German y Abby Williams deciden ir de excursión al bosque local. Cuando las chicas no aparecen en el punto de recogida predeterminado y cae la oscuridad, se produce una búsqueda masiva. Al día siguiente, las chicas aparecen trágicamente asesinadas. La policía tiene pocas pistas sobre la identidad del asesino hasta que descubre una prueba clave: Libby podría haber grabado a su asesino con su teléfono móvil. Con la esperanza de obtener la ayuda del público para identificar al sospechoso, la policía publica el video. La policía recibe miles de pistas del público y emprende una amplia búsqueda a nivel nacional para encontrar al asesino de Libby y Abby.

EL DESTRIPADOR DE HOLLYWOOD: Asesinan a una mujer la misma noche que iba a salir con la estrella en ascenso Ashton Kutcher. La policía cree que las pistas indican que se trata de un asesino serial. A medida que el número de víctimas sube, una mujer valiente logra sobrevivir.

EL PRECIO DE LA FAMA: En 2001, el actor Robert Blake encuentra a su esposa Bonny asesinada. La mayor investigación en la historia de la policía de Los Ángeles revela un complot de ambición y traición.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Sábados a las 9:35PM por ID.

Con tecnología de Blogger.