Lifetime transmite Taken: La búsqueda de Sophie Parker

El jueves 14 de octubre Lifetime transmite la película Taken: La búsqueda de Sophie Parker, en donde después de que su hija sea secuestrada en Rusia, una detective de la policía de Nueva York se desvive por encontrarla y salvarla. La película cuenta con las actuaciones de Julie Benz, Amy Bailey, Jemma Dallender y Naomi Battrick.


Más: PELÍCULA CONRAD Y MICHELLE: SI LAS PALABRAS MATARAN, CON BELLA THORNE


SINOPSIS PELÍCULA TAKEN: LA BÚSQUEDA DE SOPHIE PARKER


Sophie Parker (Naomi Battrick), de 18 años, se va de vacaciones de primavera a Moscú con su amiga Janie Hillman (Jemma Dallender), hija del embajador estadounidense en Rusia. Cuando una reticente Sophie es convencida por Janie, que está loca por los chicos, para que se escabulla de la Embajada de Estados Unidos y vaya a un club nocturno, las dos chicas son drogadas y secuestradas por una red rusa de esclavitud sexual que opera en el corazón de Moscú.

La madre viuda de Sophie, Stevie (Julie Benz), es una detective de la policía de Nueva York. Cuando recibe una alarmante y misteriosa llamada desde el móvil de Sophie, Stevie toma el siguiente avión a Rusia, donde mueve cielo y tierra, y a la policía moscovita, en su frenética búsqueda llena de acción para salvar a su niña.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Jueves 14 a las 5PM, viernes a las 11:25AM.

PROGRAMACIÓN LIFETIME MOVIES, jueves 14



Con tecnología de Blogger.