Investigación Discovery estrena Jeffrey Dahmer: La mente de un monstruo

El sábado 30 ID estrena Jeffrey Dahmer: La mente de un monstruo (Jeffrey Dahmer: Mind of a Monster), que presenta el inquietante relato de Jeffrey Dahmer, cuyos horripilantes crímenes pasaron desapercibidos en Ohio y Milwaukee en las décadas de 1970 y 1980. Con acceso a cientos de páginas de informes policiales y transcripciones de interrogatorios realizados por el FBI, así como a los testimonios de familiares, amigos y supervivientes, el documental revela cómo un tímido adolescente se convirtió en un prolífico asesino en serie y caníbal, y por qué mató a tantos jóvenes.


Más: DOCUMENTAL DAHMER: TESTIMONIO DE UN ASESINO


A partir de las transcripciones de las grabaciones de audio de los extensos interrogatorios policiales posteriores a la detención de Jeffrey Dahmer, este especial de dos horas está escalofriantemente narrado por las palabras del propio Dahmer.

Su retorcida confesión revela nuevas ideas sobre lo que llevó a Jeffrey Dahmer -conocido como el Caníbal de Milwaukee- a violar, matar y desmembrar a 17 jóvenes entre 1978 y 1991. En una desgarradora entrevista, su padre, Lionel Dahmer, detalla aún más sus intentos por conseguir que su hijo reciba la ayuda que tanto necesitaba.

Las imágenes de video caseras de la infancia de Dahmer ofrecen una visión íntima de su educación relativamente normal, lo que sitúa a Dahmer como un caso atípico de la psique de un asesino en serie típico y arroja una revelación inquietante y trágica sobre sus motivos.

Otras entrevistas notables a lo largo del especial son: Ronald Flowers, una de las víctimas de Dahmer que, de alguna manera, evitó ser asesinado; el Dr. Park Deitz, un psiquiatra forense que pasó un tiempo considerable con Dahmer; y una entrevista exclusiva y nunca vista con Nicole Childress, una testigo que intentó en vano salvar a una de las víctimas de Dahmer y que vive con la culpa de esa noche para siempre.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Sábado 30 a las 10:26PM por ID.

Con tecnología de Blogger.