¿Quién es la máscara?: El "Finito" López y Kunno se quitan la máscara

La leyenda viviente del deporte mexicano, el exboxeador Ricardo “El Finito” López, sorprendió este domingo al salir del personaje de Perro Callejero en ¿Quién es la máscara?


Más: BÚHO ES CARLOS PONCE EN ¿QUIEN ES LA MASCARA? 2021


En la búsqueda de pistas de su identidad, Juanpa estuvo cerca, pero el único investigador que acertó a descubrir al pugilista, fue Carlos Rivera.

La primera triada musical de la noche estuvo protagonizada por Perezoso (Beggin), Perro Callejero (Llorarás), y Jocho (No se me quita). Los investigadores escogieron a Perezoso, y el público en el foro eligió a Jocho, por lo que “Finito” López, escondido en Perro Callejero, tuvo que develar su identidad.


Enseguida se presentó el segundo combate, con las actuaciones de Androide (Bichota), Caperuza (Amor a primera vista), y Apache (Que te ruegue quien te quiera). El panel de expertos salvó a Apache y el público en el foro votó por Androide. Así fue como Kunno se despidió para siempre de Caperuza.

Pero antes de revelar su identidad, Juanpa Zurita recordó que la temporada anterior, con varios personajes, pensó que se trataba de Kunno, y en esta ocasión nuevamente pensó en él. Pero ahora, con más certeza, todas las pistas le hicieron sentido y finalmente descubrió que el influencer se ocultaba tras el personaje de Caperuza.


En la segunda emisión de ¿Quién es la máscara?, se descubirieron dos nuevas celebridades. El próximo domingo se presentarán los seis personajes restantes y se revelarán dos personalidades más.

¿Quién es la máscara?, producción de Miguel Ángel Fox, se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, por las estrellas.

Con tecnología de Blogger.