Warner Channel estrena cuarta temporada de Legacies

La vida de los jóvenes ya no está exenta de complicaciones cuando se trata simplemente de crecer y lidiar con el amor, y puede volverse mucho más agitada cuando se añaden algunas condiciones sobrehumanas como ser bruja, vampiro u hombre lobo. Warner Channel estrena la cuarta temporada de Legacies todos los miércoles a partir del 3 de noviembre a la medianoche.


Más: WARNER CHANNEL ESTRENA LA SÉPTIMA TEMPORADA DC’S LEGENDS OF TOMORROW


La próxima generación de seres sobrenaturales se concentra en The Salvatore School, donde todo confluye y acumula una energía que, si se escapa, podría convertirse en un escándalo. Por lo tanto, esta escuela es el lugar ideal para educarlos, maximizar sus potenciales y convertirlos en héroes. Pero la trayectoria entraña dificultades, pues estos adolescentes deben luchar contra sus impulsos y comprender que son objeto de mucha expectación. Entre ellos están Hope Mikaelson, las gemelas Lizzie y Josie Saltzman, y otros jóvenes que buscan alcanzar la mayoría de edad y liberar estos impulsos, a pesar de no ser los mejores.

La serie combina el humor, el romance y el terror en aventuras en las que los adolescentes se preparan no sólo para dominar sus demonios interiores, sino también a los que ponen en peligro el mundo ante sus ojos. El reto será convertirse en héroes, porque la línea que los separa de ser villanos es tan frágil como sus incipientes vidas.

CAPÍTULO ESTRENO

You Have to Pick One This Time: Tras enterarse de que Malivore se ha apoderado del cuerpo de Landon, Hope y el equipo idean un arriesgado plan para rescatar a Landon; una cita improvisada con Finch saca a relucir un tema del que Josie no está dispuesta a hablar.

TRÁILER SERIE LEGACIES, CUARTA TEMPORADA



Legacies está protagonizada por Danielle Rose Russell (Hope), Aria Shahghasemi (Landon), Kaylee Bryant (Josie), Jenny Boyd (Lizzie), Quincy Fouse (MG), Peyton Alex Smith (Rafael) y Matt Davis (Alaric Saltzman).

Con tecnología de Blogger.