Europa Europa: Los bastardos de Pizzofalcone, tercera temporada

El martes 2 de noviembre el canal Europa Europa estrena la tercera temporada de la serie italiana Los bastardos de Pizzofalcone, producción basada en las novelas de Maurizio de Giovanni. En la serie el inspector Giuseppe Lojacono, romano de origen y siciliano de adopción, es trasladado a Nápoles para unirse al equipo del comisario Palma. Aquí se encuentra con un grupo de policías considerados "inconvenientes".


Más: EUROPA EUROPA TRANSMITE LA SERIE MADRE PAULA


La tercera temporada de Los Bastardos de Pizzofalcone retoma donde terminó la segunda, con la terrible explosión frente a la posada de Letizia (Gioia Spaziani), justo cuando los protagonistas estaban comiendo y celebrando juntos.

¿Quién colocó el explosivo, pero sobre todo, los Bastardos sobrevivieron a la explosión? Este es uno de los misterios que se irán desentrañando a lo largo de la temporada, en la que Lojacono (Alessandro Gassmann) y su equipo tendrán que investigar quién puso la bomba a escondidas y lejos del fiscal venido de Roma (y cuyos métodos son injustos), ya que, al estar directamente implicados, no pueden seguir la investigación.

Sin embargo, Lojacono también tendrá que lidiar con la ola emocional provocada por la explosión, con los sentimientos de culpa y las acusaciones mutuas que invaden a su equipo. No obstante, para descubrir al culpable y hacer justicia, los Bastardos deberán redescubrir la unidad y el espíritu de equipo que les ha permitido seguir trabajando y evitar el cierre de la comisaría de Pizzofalcone en Nápoles.

El grupo, por su parte, también tendrá que acoger a un nuevo elemento: la comisaria Elsa Martini (Maria Vera Ratti), que acaba de ser absuelta de un juicio por la muerte de un pederasta. Martini ha sido declarado inocente, pero los rumores de una ejecución real no se han apagado. En resumen, un completo bastardo.

En el centro, las historias del Nápoles cotidiano, inmerso entre la luz y la oscuridad, entre la justicia y el crimen, entre los casos cotidianos y los crímenes atroces que reclaman la intervención de los hombres de la comisaría de Pizzofalcone, enfrentándose de nuevo a la comedia de la vida.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Martes a las 7PM (MEX) - 8PM (COL) - 10PM (ARG - CHILE).

Con tecnología de Blogger.