TNT Series emite el último episodio de la serie turca Doctor milagro

En septiembre, TNT Series estrenó la serie médica Doctor milagro, que ha cosechado un gran éxito y ha entusiasmado a los aficionados de todo el mundo con sus episodios. Y ahora, llega el momento de despedir la temporada con la proyección del último episodio de la producción turca de la cadena, el miércoles 3 de noviembre, a las 5:30PM (MEX).


Más: TNT SERIES TRANSMITIRÁ EN VIVO LOS AMERICAN MUSIC AWARDS 2021


A lo largo de la temporada, Ali Vefa superó varios retos y tuvo que enfrentarse a los prejuicios de pacientes y colegas con la ayuda de su mentor Adil Erinc, para demostrar sus habilidades y su capacidad de convertirse en un buen médico. Y para cerrar la temporada, en el último episodio, Adil intenta adivinar las verdaderas intenciones de Tanju y Ali encuentra una forma de acercarse a su padre.

La serie es una producción turca y está protagonizada por Taner Ölmez, Onur Tuna, Sinem Ünsal, Hazal Türesan y Murat Aygen. Turquía es el segundo exportador mundial de ficción televisiva, sólo superado por Estados Unidos. Sus series se han hecho muy populares y han conquistado a miles de espectadores en todo el mundo.

Además, la producción fue nominada a tres premios Turkey Youth Awards en las categorías de mejor serie, mejor actor para Taner Ölmez y mejor actriz de reparto para Hayal Köseoglu.

VIDEO



FINAL DE TEMPORADA: miércoles 3 de noviembre en punto de las 5:30PM.

Con tecnología de Blogger.