OnDIRECTV estrena la miniserie Angela Black

El lunes 25 OnDIRECTV estrena la miniserie Angela Black, protagonizada por Joanne Froggatt, Michiel Huisman y Samuel Adewunmi. Atrapada en una relación de la que no puede escapar, Angela es abordada de improviso por Ed, un investigador privado, que le cuenta los secretos más oscuros de su marido.


Más: DIRECTV ESTRENA LA DOCUSERIE BATHSHEBA: SEARCH FOR EVIL


La vida de Angela parece idílica: una bonita casa en los suburbios de Londres, días de trabajo voluntario en un hogar para perros, dos hermosos hijos y un marido encantador y trabajador: Olivier.

Sin embargo, bajo esta fachada de encantadora vida familiar, Angela es víctima de la violencia doméstica. Olivier es controlador y brutal, pero Angela lo ama y es el padre de sus hijos. No puede dejarlo, aunque haya amenazado con hacerlo en innumerables ocasiones. Así que se maquilla los moretones y se inventa mentiras para explicar la falta de dientes.

Hasta que un día, Angela es abordada por Ed -un investigador privado- y éste hace añicos su ya tensa vida doméstica. Ed le revela a Angela los secretos más profundos de Olivier, y ella se enfrenta a horribles verdades sobre su marido y sus traiciones. ¿Pero puede Angela confiar en Ed?

¿Y qué verdades se revelarán en la feroz lucha entre Angela y su marido?

Con un encuentro, la vida de Angela pasa de las vueltas escolares y el hogar para perros a los detectives privados y los secretos enterrados. Este es un thriller hitchcockiano que sigue a una mujer mientras arriesga todo lo que aprecia para luchar contra el hombre que la ha reprimido y atormentado durante la mayor parte de su vida adulta.


CAPÍTULO ESTRENO

En el primer episodio conocemos a Angela (Joanne Froggatt), un ama de casa de los suburbios que parece una feliz madre de dos hijos, pero que oculta algo: su aparentemente encantador marido, Olivier (Michiel Huisman), es en realidad violento y manipulador.

Angela oculta sus cortes y moretones con maquillaje, explicando las lesiones que no puede ocultar, y queda claro que no es un hecho inusual. Como suele hacer después de la violencia de su marido, Ángela mantiene la apariencia de una vida normal: va al colegio y es voluntaria en el hogar de perros local. Pero cuando los hijos de Angela le piden inesperadamente pasar la noche en casa de sus amigos, ella se encuentra en un callejón sin salida. No se da cuenta de que la decisión de ir a tomar una copa tranquilamente cambiará el curso de su vida.

En un encuentro aparentemente fortuito a la salida del abarrotado pub, conoce a un hombre llamado Ed (Samuel Adewunmi), que más tarde le revelará sorprendentes verdades sobre su marido. ¿Pero puede confiar en él?

VIDEO



Con tecnología de Blogger.