Scream: tráiler del nuevo capítulo de la saga de terror

Tras el teaser póster y las fotos, Paramount Pictures ha desvelado el tráiler de Scream, la primera película de la saga tras la muerte de Wes Craven. Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, los mismos directores de Boda sangrienta, dirigirán.


Más: PELÍCULA CENSOR


Vuelve el trío original, formado por Neve Campbell (Sidney Prescott), David Arquette (Dewey Riley) y Courteney Cox (Gale Weathers). A ellos se une un nuevo elenco de víctimas y asesinos potenciales.


Veinticinco años después del rastro de brutales asesinatos que sacudieron el tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se pone la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para desenterrar los terribles secretos del pasado del pueblo.

El reparto incluye a Neve Campbell, David Arquette, Courteney Cox, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jack Quaid, Mason Gooding, Dylan Minnette, Marley Shelton, Kyle Gallner, Jasmin Savoy Brown, Mikey Madison y Sonia Ammar.


El guion fue escrito por James Vanderbilt (Zodiaco) y Guy Busick (Castle Rock).

La saga cuenta hasta ahora con cuatro capítulos cinematográficos, todos ellos dirigidos por Wes Craven. Los guiones son casi todos de Kevin Williamson (creador de Dawson's Creek), salvo el de la tercera película, escrito por Ehren Kruger.

TRÁILER PELÍCULA SCREAM



La franquicia cruzó a la pequeña pantalla en 2015, en una serie de MTV que duró dos temporadas.

El estreno en Estados Unidos de Scream está previsto para el 14 de enero de 2022.


ESTRENO MÉXICO: 13 enero 2022.

Con tecnología de Blogger.