Saweetie será la anfitriona de los Premios MTV EMA 2021

MTV anunció hoy que la estrella del rap, actriz y empresaria Saweetie será la anfitriona de los Premios MTV EMA 2021, además de confirmar actuación musical en vivo en el show.


Más: LISTA DE NOMINADOS PREMIOS MTV EMA 2021


“Todo puede pasar en los MTV EMA”, dijo Saweetie. “Los EMAs celebran el lenguaje universal de la música para todo el mundo y no puedo esperar para subirme al escenario, cantar y actuar en vivo porque tengo algunas sorpresas preparadas”.

“Estamos emocionados de tener a Saweetie como anfitriona y actuación musical para los EMAs de este año en Budapest”, dijo Bruce Gillmer, Presidente de Música, Talento Musical, Programación y Eventos para ViacomCBS. “Saweetie es una fuerza multi-talentosa, que sin dudas iluminará el escenario de una de las noches más grandes de la música”.

Saweetie logró una nominación a los MTV EMA 2021 por “Mejor artista nuevo”, al lado de Giveon, Olivia Rodrigo, Rauw Alejandro, Griff y The Kid LAROI. Este año, también se llevó a casa su primer premio VMA por “Mejor dirección de arte” por el video musical “Best Friend” con Doja Cat, a cargo de Alec Contestabile en la ceremonia que se llevó a cabo en 2021 en Brooklyn, Nueva York.

ACERCA DE SAWEETIE


Con su uso astuto de rimas noventeras, moda vanguardista y carisma único, Saweetie -nombre real Diamonté Harper- puede irse a una batalla de rap con los mejores, y los fans y los críticos lo reconocen. En solo seis meses, acumuló 100 millones de streams, obtuvo una certificación Oro y se ganó el elogio de Billboard, The FADER y Noisey, ya que Los Angeles Times la calificó como “una artista para ver”. Basándose en su pasión por la poesía y numerosos años de rapear en su automóvil, convirtió su amor por las palabras en vívidos versos en el EP de 2018 High Maintenance con su gran éxito “ICY GRL”, el cual obtuvo certificación Platino por la RIAA. Además, en 2019 lanzó el EP ICY, que contenía el tema sensación viral de doble Platino “My Type”, así como una nominación a los premios BET de 2020 y 2021 como “Mejor artista femenina de hip-hop”.

Como empresaria y filántropa, lanzó Icy Baby Foundation y su línea de joyería ICY ya agotada, además de asociarse con PrettyLittleThing, Quay, MAC, Crocs y McDonald's, por nombrar algunas marcas. Mientras tanto, todos, desde Gwen Stefani hasta Dua Lipa, Latto hasta Wiz Khalifa, Anitta y G-Eazy, la han incluido como invitada. Una verdadera fashionista, ha aparecido en la portada de Cosmopolitan, Maxim, Elite Daily, Complex y Wonderland, además de aparecer en C.R. Fashion Book, Forbes, Interview, Vogue y Harper's Bazaar. Con tres éxitos consecutivos número uno en la radio, Saweetie está en camino de convertirse en una superestrella mundial con el lanzamiento de su álbum debut, Pretty Bitch Music.

VIDEO



TRANSMISIÓN EN VIVO

Los MTV EMA 2021 serán transmitidos desde el Papp Lászlo Budapest Sportaréna en Hungría, a la red global de MTV en casi 180 países el domingo 14 de noviembre a las 2:00pm (hora local de México), 3:00pm (Colombia), 5:00pm (Chile, Argentina, Brasil).

Esta semana se anunciaron presentaciones musicales de Maluma, Kim Petras y Måneskin. Más actuaciones musicales, anfitrión y presentadores serán anunciados próximamente. Justin Bieber lidera las nominaciones a los MTV EMA 2021 con ocho, seguido de Doja Cat y Lil Nas X con seis nominaciones cada uno. Ed Sheeran, Olivia Rodrigo y The Kid LAROI también lograron múltiples nominaciones este año.

La votación para los MTV EMA 2021 cierra el 10 de noviembre a las 11:59pm (horario de Europa central).

FOTOS DE SAWEETIE EN LOS MTV EMA 2021













Con tecnología de Blogger.