History: Secretos en el hielo, segunda temporada

Más de un tercio del planeta Tierra está cubierto de hielo y nieve, la serie de History Secretos en el hielo se desplaza a los lugares más remotos, fríos e inhóspitos del planeta para desvelar grandes misterios que quedaron congelados en el tiempo.


Más: LA GRAN FAMILIA DERRICO, SEGUNDA TEMPORADA POR TLC


El viernes 5 de noviembre History estrena la segunda temporada, en la cual se investiga la información que guardan estas zonas sobre el pasado y el futuro de la vida en la Tierra. Para ello, la producción utiliza gráficos por ordenador, escáneres de alta tecnología e investigación científica.

Aviones desaparecidos, tumbas antiguas, edificios y cuerpos momificados son algunos de los intrigantes descubrimientos que pueden aportar revelaciones sobre la historia de la humanidad.

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno de la nueva temporada, unos buzos canadienses detectan un objeto que podría resolver un misterio nuclear de la Guerra Fría. A continuación, los expertos encuentran un empresario momificado en el pico más alto de México, investigan la supuesta guarida de un gigante del fuego en Islandia y descubren pingüinos momificados en la Antártida.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Viernes a las 9:50PM por History, a partir del 5 de noviembre.

Con tecnología de Blogger.