Nickelodeon: ¿Le temes a la oscuridad?, segunda temporada

El 25 de octubre Nickelodeon estrena la segunda temporada de la serie ¿Le temes a la oscuridad? (Are You Afraid of the Dark?: Curse of the Shadows), la entrañable serie antológica de terror basada en el clásico de culto infantil de los 90. Producida por ACE Entertainment, la serie limitada consta de seis episodios.


Más: NICK ESTRENA LA CUARTA TEMPORADA DE EL MISTERIO DE LOS HUNTER


¿Le temes a la oscuridad? sigue a un nuevo grupo de jovencitos de la Sociedad de la Medianoche que se enteran de la aterradora maldición que pesa sobre su pequeño pueblo costero, y son perseguidos por una misteriosa criatura conocida como el Hombre Sombra.

Los nuevos miembros de la Sociedad de la Medianoche son: Luke, interpretado por Bryce Gheisar; Jai, interpretado por Arjun Athalye; Hanna, interpretada por Beatrice Kitsos; Gabby, interpretada por Malia Baker; Seth, interpretado por Dominic Mariche; y Connor, interpretado por Parker Queenan.


VIDEO



Una de las series más emblemáticas de Nickelodeon de los años 90, la original ¿Le temes a la oscuridad? ofrecía fascinantes historias de terror al público joven, todo desde la perspectiva de un niño. Are You Afraid of the Dark? es propiedad de DHX y fue creada por D.J. MacHale y Ned Kandel, que también son productores ejecutivos del proyecto.

Con tecnología de Blogger.