Alex Rider: Prime Video estrena segunda temporada

El 3 de diciembre Prime Video estrena en Latinoamérica la segunda temporada de la serie Alex Rider, producida por Eleventh Hour Films, Alex Rider es una serie de espionaje basada en la popular franquicia de libros escrita por Anthony Horowitz, que ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo. La serie sigue a Alex, un adolescente londinense que, sin saberlo, ha sido entrenado desde niño para el peligroso mundo del espionaje.


Más: LA RUEDA DEL TIEMPO, TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA SERIE DE PRIME VIDEO


En la segunda temporada, Alex aún está recuperándose de los traumáticos acontecimientos de Point Blanc y desea desesperadamente volver a una vida normal. Pero cuando el padre de su nueva amiga Sabina, el periodista Ed Pleasance, es atacado por Yassen Gregorovich, el hombre que podría haber matado a su tío, Alex se ve arrastrado a regañadientes al mundo del espionaje internacional.

Separado de sus antiguos aliados en la oscura división del MI6, The Department, Alex descubre un vínculo entre Ed, un peligroso hacker conocido como Smoking Mirror, y el multimillonario de la tecnología Damian Cray. Con la ayuda de su tutor Jack y de su amigo de confianza Tom, Alex debe desentrañar un siniestro complot político con repercusiones mundiales, cuya respuesta puede estar encerrada en el último producto de Cray, el videojuego fenómeno mundial Feathered Serpent.

Esta temporada está basada en el cuarto libro de la franquicia, Eagle Strike.


La segunda temporada de Alex Rider está protagonizada por Otto Farrant como Alex Rider, Stephen Dillane como Alan Blunt, Vicky McClure como Mrs. Jones, Brenock O'Connor como Tom Harris, Ronkẹ Adékọluẹ́jọ́ como Jack Starbright, Marli Siu como Kyra, Toby Stephens como Damian Cray, Rakie Ayola como Jo Byrne y Charithra Chandran como Sabina Pleasance.

VIDEO



Más: CONSULTA LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A PRIME VIDEO, DICIEMBRE 2021

Horowitz actúa como productor ejecutivo junto a Jill Green y Eve Gutierrez de Eleventh Hour, y el guionista de la serie Guy Burt. La serie está distribuida por Sony Pictures Television.

Con tecnología de Blogger.