Cartoon Network: destacados diciembre 2021

En el mes de diciembre Cartoon Network estrena la serie Tom y Jerry en Nueva York, además del 29 de noviembre al 19 de diciembre, no te pierdas los últimos estrenos de Las Crónicas de Gumball, y la mejor selección de episodios de El Increíble Mundo de Gumball y El Show de Tom y Jerry.


Más: SERIE JELLYSTONE


ESPECIAL DE NAVIDAD


Desde el 20 de diciembre, disfruta de una semana con las mejores películas y episodios navideños de tus shows favoritos, como Los Jóvenes Titanes en Acción y Looney Tunes Cartoons.

ESPECIAL LO MEJOR DEL 2021


Desde el 27 de diciembre, el canal presenta el mejor contenido de 2021, como Villanos, Elliott el Terrícola, ¡y muchos otros shows que querrás ver una y otra vez! De lunes a viernes a las 15:00 y a la 1:00, los sábados a las 16:00 y a las 0:00, y los domingos a las 12:00 y a las 23:00, en Cartoon Network.

TOM Y JERRY EN NUEVA YORK


Tras la nueva película dirigida por Tim Story, Tom y Jerry volverán a la pequeña pantalla con una nueva serie de animación. El gato y el ratón más famosos de todos los tiempos estrenan la serie Tom y Jerry en Nueva York.

Producida por Sam Register, presidente de Warner Bros Animation, en asociación con Cartoon Network Studios, la serie verá a los dos personajes del Hotel Royal Gate embarcarse en nuevas aventuras que, por supuesto, causarán bastantes problemas.

Darrell Van Citters dirige y también produce, en colaboración con Ashley Postlewaite.

No te pierdas el estreno de Tom y Jerry en Nueva York el viernes 17 de diciembre a las 7PM, y nuevos episodios todos los jueves a las 11AM.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.