Universal TV: Chicago Med, séptima temporada

En enero llega a Universal TV la séptima temporada de Chicago Med, la serie retoma sus episodios originales sin dos de sus protagonistas, April Sexton (Yaya DaCosta) y Natalie Manning (Torrey DeVitto), pero con nuevos nombres en el reparto y sorprendentes novedades.


Más: DOCTOR WHO, ESPECIAL DE AÑO NUEVO


¿QUÉ ESPERAR DE LA SÉPTIMA TEMPORADA?


El Dr. Will Halstead (Nick Gehlfuss) ve peligrar su carrera como médico de urgencias tras encubrir una grave violación de la ética. El Dr. Daniel Charles (Oliver Platt) sigue siendo el Sherlock Holmes de la psiquiatría.

Sharon Goodwin (S. Epatha Merkerson), la venerable directora del mayor hospital de la ciudad, está sometida a un intenso escrutinio fiscal para preservar el resultado final sin dejar de garantizar que todos los pacientes reciban nada menos que atención de calidad y compasión.

El Dr. Ethan Choi (Brian Tee), antiguo cirujano de vuelo de la Marina y jefe de urgencias, comienza la temporada en modo de recuperación tras recibir un disparo de un antiguo paciente. Ahora le toca al contundente pero talentoso Dr. Dean Archer (Steven Weber) demostrar de qué está hecho como jefe interino al frente de la Urgencia más confiable y concurrida de Chicago.

Maggie Lockwood (Marlyne Barrett), la enfermera encargada y los ojos, oídos y cerebro de Urgencias, es hábil y segura de sí misma, pero se encuentra con profundos problemas familiares propios.

El Dr. Crockett Marcel (Dominic Rains), el cirujano criado en Nueva Orleans y de modales despreocupados, ha empezado a bajar la guardia y se ha ganado el respeto de sus colegas. Y ahora dos nuevos médicos se han unido a la familia de E.D. La Dra. Stevie Hammer (Kristen Hager) es una brillante y aguerrida doctora de urgencias con un pasado sorprendente y el Dr. Dylan Scott (Guy Lockard) es un ex policía que está haciendo una doble residencia en medicina de urgencias y pediatría.

Juntos se enfrentarán a los casos médicos más críticos de Chicago y a desafiantes dilemas éticos con valentía, compasión y tratamiento de vanguardia. Inspirándose en casos extraídos de los titulares, Chicago Med entrelazará la medicina de vanguardia con el drama personal que supone trabajar en un entorno de tan alta intensidad. A través de todo ello, las caras conocidas de Chicago Fire y Chicago P.D. se entrelazarán con los mejores héroes médicos de Chicago.

CAPÍTULO ESTRENO

YOU CAN'T ALWAYS TRUST WHAT YOU SEE: Halstead regresa a Med para ayudar a Goodwin con una investigación secreta. Archer y Charles lidian con gemelos que insisten en ser idénticos por dentro y por fuera. Stevie y Dylan tratan a un paciente joven con anemia de células falciformes.

VIDEO



Dick Wolf, Diane Frolov, Andrew Schneider, Stephen Hootstein, Derek Haas, Arthur Forney, Matt Olmstead, Michael Brandt y Peter Jankowski son los productores ejecutivos.

ESTRENO NUEVA TEMPORADA: Lunes 10 Enero, 2022 - horario de transmisión a las 9PM.

Con tecnología de Blogger.