Paramount+ estrena la película del concierto Oasis Knebworth 1996

Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS, anunció que la muy esperada película de concierto OASIS KNEBWORTH 1996 se estrenará exclusivamente en la plataforma el viernes 19 de noviembre. Los fanáticos fuera de estos mercados podrán ver la película en MTV a través de la señal a nivel internacional en 180 países, a partir del viernes 19 de noviembre.


Más: TRANSMISIÓN ONE LAST TIME: AN EVENING WITH TONY BENNETT AND LADY GAGA


Dirigida por el ganador del premio GRAMMY® Jake Scott, OASIS KNEBWORTH 1996 celebra uno de los conciertos en vivo más emblemáticos de los últimos 25 años y la relación especial entre Oasis y sus fans. La historia se cuenta a través de los ojos de los asistentes al concierto y presenta imágenes extensas y nunca vistas del concierto y el backstage, además de entrevistas con la banda y los organizadores del evento.

Liam Gallagher dijo: “Para mí, Knebworth era el Woodstock de los noventa. Se trataba de la música y la gente. No puedo recordar mucho al respecto, pero nunca lo olvidaré. Fue bíblico”.

Noel Gallagher dijo: “¡No puedo creer que nunca tocamos 'Rock' n 'Roll Star!'”

“ViacomCBS tiene una larga y legendaria historia con Oasis que se remonta a su infame actuación en MTV Unplugged e inolvidables apariciones en The Jon Stewart Show y 120 Minutes de MTV", dijo Bruce Gillmer, presidente de Música, Talento Musical, Programación y Eventos de ViacomCBS y Director de contenido, música, Paramount+. "Esta película le dará al público un pase de acceso total a estos conciertos icónicos que definieron una era y catapultaron a Oasis a un estatus legendario”.

Las dos noches récord de Oasis en Knebworth tuvieron lugar el 10 y 11 de agosto de 1996, con más de un cuarto de millón de jóvenes fanáticos de la música de todo el mundo que se reunieron en Knebworth Park, Hertfordshire en Inglaterra para ver los legendarios sets. Todas las entradas se agotaron en menos de 24 horas, rompiendo todos los récords de taquilla del Reino Unido.

Los espectáculos monumentales se realizaron en un contexto en el que el Reino Unido se recupera lentamente de una década de recesión. Un resurgimiento cultural en las artes y la cultura estaba dando lugar a "Cool Britannia", y en su meteórico ascenso para convertirse en una de las bandas más grandes del mundo, Oasis encarnó ese optimismo y arrogancia recién descubiertos. Con una lista de canciones repleta de clásicos, desde la salva de apertura de Columbia y Acquiesce, hasta Champagne Supernova, Don't Look Back In Anger, Live Forever, una triunfante I Am The Walrus y el éxito de las listas de éxitos Wonderwall, los conciertos de Knebworth fueron tanto el pináculo del éxito de la banda como la reunión histórica de una generación.

VIDEO



La película está producida por Black Dog Films para Kosmic Kyte Ltd. Noel Gallagher y Liam Gallagher son los productores ejecutivos. Está financiado y distribuido por Sony Music Entertainment y fue estrenado en los cines de todo el mundo el 23 de septiembre por Trafalgar Releasing.

Con tecnología de Blogger.