La segunda temporada de Power Book II: Ghost llega a STARZPLAY

Este domingo 21 de noviembre se estrena en STARZPLAY la segunda temporada de la aclamada serie Power Book II: Ghost, de los productores ejecutivos Curtis ‘50 Cent’ Jackson y Courtney A. Kemp.


Más: STARZPLAY ANUNCIA FECHA DE ESTRENO DE POWER BOOK IV: FORCE


La nueva temporada comienza con Tariq todavía huyendo de un legado que le persigue. Debe sacrificar cualquier cosa para salvar a su familia y recurre a MacLean, Saxe, así como a Tate, y esas decisiones tienen un precio. Entonces, hay que volver a los negocios con los Tejada. Monet se pregunta si Tariq es lo mejor para su familia.

Dru y Diana cuestionan sus movimientos, especialmente cuando Monet empieza a confiar de nuevo en Cane. Al hacerlo, Monet se encuentra en la cama con Meca y apoyándose en Tariq, que debe decidir qué quiere y qué sacrificará para conseguirlo.

El reparto de la segunda temporada de Power Book II: Ghost está formado por Michael Rainey Jr. (Patrick; Mary J. Blige como Monet Stewart Tejada; Shane Johnson como Cooper Saxe; Daniel Sunjata como Mecca; Larenz Tate como Rashad Tate, y muchos otros.

El universo de la serie Power está producido por la creadora y showrunner de Power Courtney A. Kemp a través de su productora End of Episode, Curtis ‘50 Cent’ Jackson por G-Unit Film and Television y Mark Canton por Atmosphere Entertainment MM. Chris Selak, Shana Stein y Bart Wenrich de End of Episode son también productores ejecutivos. Brett Mahoney y Danielle De Jesus también son productores ejecutivos. Lionsgate Television produce la serie para STARZ.

TRÁILER SEGUNDA TEMPORADA



La nueva temporada se estrena en STARZPLAY el domingo 21 de noviembre, con nuevo episodio cada semana.

Con tecnología de Blogger.