Discovery: Clandestinos (Moonshiners), nueva temporada

Clandestinos (Moonshiners) es una serie de realidad que sigue a un grupo de personas en la región de los Apalaches, para conocer de cerca sus historias que, bajo el manto de la oscuridad, el secreto del bosque y esquivando a las autoridades, se dedican a la destilación ilegal de alcohol.


Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY ESTRENA RETRATO DE LA VÍCTIMA


En la nueva temporada vuelven Tickle, Tim Smith, Josh Owens, Mark Ramsey, Eric (Digger) Manes y el resto de la banda, pero la ley les obliga a cruzar las fronteras estatales para practicar su oficio y eludir la captura.

Después de que su almacén fuera asaltado por la policía el pasado invierno, Mike Cockrell y Jerry Benson se han armado de valor para volver a la escena del crimen. ¿Pero estarán preparados para iniciar una nueva operación en el bosque, al otro lado de las fronteras estatales? Mark y Digger no tardarán en descubrir los retos que supone elaborar un buen whisky de Tennessee en un estado diferente.

Al mismo tiempo, Tickle amplía su asociación con Josh Owens y con los shiners proscritos Henry y Kenny Law estableciendo una nueva operación en Virginia, mientras que el nuevo destilador de Luisiana, Richard Landry, descubre un mercado en auge para la absenta proscrita en Nueva Orleans.

VIDEOS



Los Moonshiners han existido desde la fundación de los Estados Unidos y la Rebelión del Whisky de 1790. El programa permite al público ser testigo de prácticas raramente vistas en televisión, como por ejemplo, el encendido del alambique por primera vez, un rito de iniciación con Marvin ‘Popcorn’ Sutton, una leyenda para los creadores de whisky clandestino.

Con tecnología de Blogger.