Discovery Kids estrena Ba Da Bean

Discovery Kids estrenará la serie Ba Da Bean, en donde la creatividad, la expresión artística y la adaptación a las diferentes formas de ver el mundo son el lema de la serie protagonizada por Bean, un brote de frijol muy especial. Estreno lunes 29 de noviembre a la 1:30PM (MEX) - 2PM (COL) - 4PM (ARG).


Más: SERIE PRIMARIA DE HÉROES


Fruto de un experimento científico, germinó en un vasito con algodón y emigró a la colorida sala de arte, donde realiza verdaderas expediciones llenas de aventuras con sus nuevos amigos y vecinos. Interactúan en el Mesón, un lugar donde la creatividad no tiene límites, poblado de materiales de arte, dibujos, música, masa, juguetes y todo tipo de materiales, al fin y al cabo, todo puede ser arte.

Recién llegado al Mesón, Bean se enfrenta constantemente a cosas nuevas, lo que inicia un importante período de intercambio de conocimientos y adaptación: viene de un entorno lógico y científico y, llevado por la curiosidad de saber cómo funciona el nuevo mundo artístico, descubre que hay muchas formas de ser, de expresar sus emociones y de crear.

PERSONAJES DE LA SERIE BA DA BEAN


La clase de Bean está formada por Cosa, una pequeña masa muy flexible y enérgica que puede moldearse en cualquier forma y que demuestra que el arte está en todas partes; York, un huevo artista que aprecia las formas perfectas -como él mismo-, el rigor y una buena dosis de dramatismo; Kami, una sabia y tímida niña de origami con pasión por el conocimiento que vive rodeada de libros; Oodle, un dibujo en una hoja de papel que encarna la creatividad; y las Gemelas, las hermanas más divertidas del aula de arte que lo saben todo sobre tendencias.

El Mesón es como una ciudad del arte en la que cada amigo tiene su propia casa: Bean vive en un invernadero construido en una caja de cartón, con mucha luz y agua; Cosa vive en un entorno psicodélico con todos los colores y formas; la dirección de York es un huevo al estilo Fabergé; Kami habita en un barco en miniatura dentro de una botella; las Gemelas se alojan en un cajón que parece una discoteca con colores de neón.

En el primer episodio de Ba Da Bean, la amistad entre Bean y Cosa se pone a prueba cuando ambos discrepan sobre cuál es el elemento pictórico más importante de una obra de arte muy famosa: el retrato de una mujer de ojos y sonrisa enigmáticos.

Bean cree que los ojos marcan la diferencia, mientras que Cosa apuesta por la sonrisa pícara de la retratada. Decididos a cambiar la opinión del otro, cada uno decide crear su propia obra de arte, destacando los elementos que considera más importantes. El resultado son dos esculturas: una concha marina con boca y un ramo de brócoli con ojos siniestros. Y he aquí que, tras una intervención de Oodle, las obras cobran vida y se convierten en la concha parlanchina y el brócoli que todo lo ve. Bean y Cosa no aguantan más sus trabajos y deben superar sus desavenencias para resolver esta crisis.

VIDEO



Ba Da Bean es una coproducción de Birdo y Chatrone para Discovery Kids, creada por Carina Schulze y Pedro Eboli. Adriano Schmid y Flávia Luz son los supervisores de producción de Discovery, Inc. Aaron Berger, Carina Schulze, Luciana Eguti, Paulo Muppet y Rodrigo Olaio son los productores ejecutivos de las productoras Birdo y Chatrone. La temporada de estreno consta de 52 episodios de 11 minutos cada uno.

CAPÍTULOS



TEMA MUSICAL


Ba Da Bean
Plastilina con frijol hacen buena fusión
Ba Da Bean
Sacude los colores en una explosión
Ba Da Bean
En mesa grande todo es arte


Con tecnología de Blogger.