El Continental: se dan a conocer los nuevos nombres del reparto del spin-off de John Wick

STARZPLAY ha anunciado que Peter Greene (Training Day, For Life), Ayomide Adegun y Jeremy Bobb (Russian Doll, The Knick) se unirán al reparto de la serie especial The Continental, una adaptación de la exitosa franquicia cinematográfica de Lionsgate, John Wick, que se emitirá en STARZ en Estados Unidos y en STARZPLAY en todos sus territorios de Europa, América Latina y Japón. La serie está producida para STARZ por Lionsgate Television.


Más: LAST LOOKS, CON CHARLIE HUNNAM Y MEL GIBSON


Peter Greene ha sido elegido para el papel de Tío Charlie; Ayomide Adegun para el de Caronte y Jeremy Bobb para interpretar a Mayhew.

Se unen a los miembros del reparto ya anunciados: Colin Woodell como el protagonista de la serie Winston Scott, la versión más joven del icónico personaje de la franquicia cinematográfica John Wick, cuya historia de origen se contará en esta serie especial; Hubert Point-Du Jour como Miles; Jessica Allain como Lou; Mishel Prada como KD; Nhung Kate como Yen, Mel Gibson como Cormac y Ben Robson como Frankie.

The Continental explorará el origen detrás del hotel para asesinos, la pieza central del universo de John Wick, a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott, que es arrastrado a la infernal ciudad de Nueva York en 1975 para enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás. Winston traza un camino mortal a través del misterioso submundo de Nueva York en un angustioso intento de hacerse con el control del emblemático hotel, que sirve de lugar de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo.

Los productores ejecutivos Greg Coolidge (Wayne, Ride Along) y Kirk Ward (The Turkey Bowl, Wayne) escribirán la serie y actuarán como directores. El productor ejecutivo Albert Hughes (The Good Lord Bird, The Book of Eli) dirigirá el primer y el tercer episodio, y actuará como productor ejecutivo de tres. Charlotte Brändström (El señor de los anillos) dirigirá el segundo episodio. Basil Iwanyk y Erica Lee, de Thunder Road Pictures, Chad Stahelski, Derek Kolstad, David Leitch, Shawn Simmons, Paul Wernick, Rhett Reese y Marshall Persinger también actuarán como productores ejecutivos.

Aprovechando los esfuerzos de colaboración de las plataformas de cine, televisión y Starz, propiedad de Lionsgate, The Continental continúa el crecimiento de una franquicia que ha generado tres películas que han recaudado casi 584,2 millones de dólares en todo el mundo en taquilla y un exitoso juego de realidad virtual para móviles. John Wick: Chapter Four se está rodando actualmente en Alemania, Francia y Japón.

ESTRENO LATINOAMÉRICA


El Continental: Del Mundo de John Wick estrena el 22 de septiembre en Prime Video.


Con tecnología de Blogger.