Discovery Turbo estrena Reyes del lodo

Son pesados, ruidosos y superan cualquier obstáculo: por eso se les conoce como REYES DEL LODO (Dirty Mudder Trcukers) - con esta nueva serie, que se estrena el sábado 20 de noviembre a las 9:25PM, Discovery Turbo sigue el campeonato de los llamados mega trucks, camiones personalizados por sus conductores con el fin exclusivo de competir en el lodo, en una modalidad que mezcla la propuesta del motocross con la robustez de los monster trucks.


Más: MAESTROS DE LA MECÁNICA, NUEVA TEMPORADA POR DISCOVERY TURBO


Maniobras extremas, saltos y mucha tierra volando por los aires están garantizados en las competiciones que tienen como escenario el circuito llamado The Pit, situado en el estado norteamericano de Florida: en cada una de las etapas, un equipo procedente de diferentes partes de Estados Unidos desafía al dueño de la casa, el legendario Dirty 7. Las competiciones se componen de duelos, todos ellos protagonizados por pilotos que han ayudado a construir y personalizar sus propios megacamiones.

Estos camiones son el corazón de una forma alternativa de carreras de motor que comenzó en Florida. Neumáticos de tractor, suspensiones personalizadas, ejes reforzados y motores modificados garantizan el espectáculo protagonizado por pilotos y equipos que se enorgullecen de mancharse las manos de grasa y lodo. Los pilotos se dedican por completo -invirtiendo sudor, lágrimas y dinero- motivados por la necesidad de demostrar sus habilidades al volante de una de estas bestias V8 y de averiguar quién es el mejor en el universo de las carreras que han creado.

La pista de Pit fue diseñada para elevar el nivel de dificultad del desafío y aportar más emoción a los duelos: rampas, charcos de barro gigantes y curvas cerradas se distribuyen en el circuito con una longitud de 230 metros. En cada episodio, un equipo diferente desafía a Dirty 7 a una serie de siete duelos, cada uno de los cuales dura unos 20 segundos, llenos de emoción de principio a fin.

CAPÍTULO ESTRENO

Por si fuera poco, hay dinero -mucho- en juego: son 3.500 dólares por cada piloto ganador, sin contar las sumas de las apuestas paralelas, que son ilimitadas. En el episodio de estreno de REYES DEL LODO, el equipo de Carolina del Sur llega a The Pit para el enfrentamiento a todo o nada contra los Dirty 7. Las reputaciones y las altas sumas de dinero hacen una competencia que ninguno de los pilotos está dispuesto a perder.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Sábados a las 9:25PM por Discovery Turbo.

Con tecnología de Blogger.