AXN: Candice Renoir, quinta temporada

La quinta temporada de la serie policial francesa Candice Renoir llega este lunes 15, a las 8PM (MEX), en exclusiva en AXN. La comandante Renoir (Cécile Bois), conocida por sus métodos poco ortodoxos, se enfrentará a retos en su vida personal y profesional, que se harán especialmente difíciles al tener que lidiar con el dolor por la muerte de su novio, el policía David Canovas (Stéphane Blancafort).


Más: AXN ESTRENA LA TEMPORADA 19 DE NCIS: CRIMINOLOGÍA NAVAL


Al final de la cuarta temporada, Candice y David se enfrentaron por la desconfianza de la relación entre la protagonista y su compañero de equipo, Antoine (Raphael Lenglet), derivada de la reaproximación de ambos. Inesperadamente, en el último episodio, Antoine decide tener un hijo con su actual novia y Candice presencia la muerte de David tras la explosión de una bomba.

Ahora, aún con el dolor de la pérdida y tras ser declarada no apta para el trabajo, la protagonista seguirá trabajando en la policía. En esta quinta temporada, los casos investigados por la comandante Renoir consistirán en descubrir asesinatos -incluidos los de su propia vecina-, infiltrarse en una comunidad gitana y apuntarse a una app de citas para encontrar a un asesino. En su vida personal, la muerte de Canovas tendrá un gran impacto en las emociones de su personaje, además de tener que lidiar con la decisión de Antoine de quedarse con su novia.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Lunes a las 8PM (MEX) – 9PM (COL) – 10PM (ARG – VEN).

Con tecnología de Blogger.