Estreno Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Ya en cines la película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, la adaptación de la famosa saga de videojuegos.


Más: NUEVO TRÁILER Y PÓSTER DE LA SERIE LOS ENVIADOS


La película lleva la historia de los dos primeros videojuegos a la gran pantalla y cuenta con algunos de los personajes históricos como Chris Redfield, Jill Valentine, Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Al igual que el juego original, Welcome to Raccoon City está ambientado en 1998 y trata sobre la invasión de zombis que asola la ciudad.

La dirección corre a cargo de Johannes Roberts, el mismo responsable de Los extraños: cacería nocturna y Terror a 47 metros y su secuela. El cineasta ha declarado su intención de “volver a los dos juegos originales y recrear la experiencia aterradora y visceral que tuve cuando los jugué, a la vez que se cuenta una historia muy humana y terrenal de un pequeño pueblo estadounidense en ruinas que es relevante en la actualidad y provoca la empatía del público”.

En Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, lo que una vez fue el cuartel general del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora una ciudad del Medio Oeste en vías de extinción. El éxodo de la empresa ha convertido la ciudad en un páramo con un gran mal que acecha bajo la superficie. Cuando este mal se desata, un grupo de supervivientes debe trabajar en conjunto para descubrir la verdad detrás de la Corporación Umbrella y mantenerse con vida.

El reparto incluye a Kaya Scodelario (Claire Redfield), Hannah John-Kamen (Jill Valentine), Robbie Amell (Chris Redfield), Tom Hopper (Albert Wesker), Avan Jogia (Leon S. Kennedy), Neal McDonough (William Birkin) y Donal Logue (Brian Irons).

TRÁILER



El guion de Resident Evil fue escrito por Greg Russo (Mortal Kombat) junto con el propio Roberts.

Con tecnología de Blogger.