Discovery Kids estrena Ghostforce

En diciembre Discovery Kids estrena la serie aniamda Ghostforce, la cual sigue a un trío de chicos que trabajan como un equipo de superhéroes y luchan en secreto contra los fantasmas que rondan el pueblo donde viven.


Más: “SUGAR SKULLS”, MINISERIE DE ANIMACIÓN HECHA EN MÉXICO


A partir de las 8:45PM del lunes 6 de diciembre Discovery Kids estrena su nueva serie de animación Ghostforce, una producción de ZAG Entertainment, creadora de Miraculous: Las aventuras de Ladybug,

Compuesta por 52 episodios, la historia gira en torno a tres estudiantes de secundaria, Andy, Liv y Mike, que concilian en secreto la vida escolar y la caza de fantasmas, formando el grupo GhostForce. Con la ayuda de su mentora, la señorita Jones, una brillante científica y una inteligencia artificial llamada Glowboo, los superhéroes luchan contra los fantasmas de Nueva York, que acechan la ciudad de forma disparatada y cómica.

Con un deseo inherente de causar problemas, los fantasmas, que son invisibles al ojo humano, utilizarán el miedo como combustible para aumentar su poder y capacidad de afectar al mundo que les rodea.

A nuestros héroes no les queda más remedio que hacer a un lado su vida cotidiana transformándose en Fury (Andy), Myst (Liv) y Krush (Mike), con poderes cargados de energía fantasmal para detenerlos y devolver la normalidad a la ciudad antes de que acaben con ella.


PERSONAJES DE LA SERIE GHOSTFORCE


Andy es un chico emprendedor, a veces irresponsable, pero que sin embargo tiene un buen corazón, protegiendo a sus amigos y a su familia. Es un excelente jugador de baloncesto y cuando sale a cazar fantasmas, se convierte en Fury, y se apoya en Dragoyle, el fantasma mitad gárgola, mitad dragón.


Liv es la líder de GhostForce y la hermana de Andy. Por naturaleza, es servicial. Aunque es tímida y se avergüenza ante el público, ha aprendido a domar su timidez. Cuando se transforma en Myst, puede utilizar el Phantom Power para abrir portales de teletransporte. Octocat, el fantasma mitad pulpo mitad gato, está siempre a su lado.


Mike es hijo de Michael Collins, jugador profesional de baloncesto. Está enamorado de Charlie, una de sus compañeras, y hace todo lo posible por complacerla. Al igual que Krush, el Phantom Power le permite generar hielo y nunca va a la caza de fantasmas sin Gromax, el Fantasma de Hielo.


VIDEO



HORARIO TRANSMISIÓN: Lunes a Viernes a las 8:45PM por Discovery Kids.


ESTRENOS DISCOVERY KIDS



CAPÍTULOS GHOSTFORCE



Con tecnología de Blogger.