HBO Max estrena Walker, con Jared Padalecki

HBO Max estrenará la serie Walker, en donde Jared Padalecki (Supernatural) interpreta al intrépido policía Cordell Walker, basada en la serie de los años 90 Walker Texas Ranger, la cual fue protagonizada por Chuck Norris.


Más: PELÍCULA LOS SANTOS DE LA MAFIA, CONOCE LOS PERSONAJES


La serie sigue a Walker, un padre viudo con su propio código moral, que regresa a su ciudad natal, Austin, Texas, después de haber estado encubierto durante casi un año. Lo que no podía imaginar es que, ahora en casa, tendría aún más trabajo que hacer.

Intenta reconectar con su creativo y cariñoso hijo August (Kale Culley), y con su testaruda y rebelde hija adolescente Stella (Violet Brinson), mientras navega por los cambios del resto de la familia.

Durante su ausencia, su hermano William (Keegan Allen) ha vuelto a casa desde Nueva York para asumir el papel de Walker, lo que dificulta la recuperación de su lugar en la familia. La astuta matriarca del clan Walker, Abeline (Molly Hagan) no duda en imponer su opinión para mantener a todos a raya y el padre Bonham (Mitch Pileggi), un granjero tradicional, no es sentimental ni de muchas palabras, pero pone su voz cuando más importa.

En el trabajo, su antiguo compañero Larry James (Coby Bell) es ahora su jefe y los dos necesitan tiempo para adaptarse a la nueva dinámica. Walker descubre inesperadas similitudes con su nueva compañera Micki Ramirez (Lindsey Morgan), una de las primeras Rangers de Texas de la historia.

Sabe que se juega mucho en su nuevo trabajo y rápidamente enseña a Walker a frenar su comportamiento impulsivo. Walker no es la única distracción de Micki, ya que paralelamente su relación con su viejo amigo Trey (Jeff Pierre) se vuelve más seria.

La serie sigue de cerca a Walker mientras trata de equilibrar todos los nuevos detalles de su antigua vida, al tiempo que sospecha cada vez más de las circunstancias de la muerte de su esposa (Genevieve Cortese).

TRÁILER SERIE WALKER



Hora HBO MAX - WALKER


El día martes 30 de noviembre, SPACE transmitirá el primer episodio de la serie dentro del ciclo Hora HBO Max.

Con tecnología de Blogger.