ID: Edmund Kemper: La mente de un monstruo

El canal Investigación Discovery presenta otro capítulo de la serie “La mente de un monstruo”, con el estreno del especial The Co-Ed Killer, que cuenta la historia del asesino en serie Edmund Kemper.


Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY ESTRENA RETRATO DE LA VÍCTIMA


En este especial, ID conoce a Edmund Kemper, un gigante amable y culto que se ofrece a llevar a las jóvenes universitarias. Sin embargo, tras su encantadora sonrisa se esconde un monstruo pervertido con una infancia traumática y oscuras fantasías sexuales.

Las señales estaban ahí desde el principio. De niño, Kemper mataba animales, decapitaba las muñecas de sus hermanas e inventaba juegos repugnantes. Y a los 15 años llegó a asesinar a sus abuelos paternos, y un grupo de psiquiatras le diagnosticó esquizofrenia paranoide y le condenó a cumplir condena en el Hospital Estatal de Atascadero como criminal juvenil legalmente demente.

Liberado de la institución a la edad de 21 años tras convencer a los psiquiatras de que estaba rehabilitado, Kemper llamó la atención por su enorme tamaño, con 2,06 m de altura, y por su inteligencia, ya que poseía un coeficiente intelectual de 145. Pero fueron sus atroces crímenes los que le hicieron famoso. Kemper fue responsable del asesinato y desmembramiento de 10 mujeres, incluida su propia madre, durante los años 60 y 70 en California.

Apodado por la prensa como The Co-Ed Killer por haber matado a chicas que estudiaban en instituciones de educación mixta, Edmund Kemper fue uno de los primeros asesinos en serie estudiados por el FBI.

Kemper se entregó a la policía y fue juzgado en 1973 y recibió ocho cadenas perpetuas consecutivas, sentencia que sigue cumpliendo en la actualidad, con 72 años.

VIDEO



TRANSMISIÓN: ??

Con tecnología de Blogger.